Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin´s Creed
31 de Julio de 2012 / 15:49

Patrice Désilets, ex Ubisoft y creador de la saga, define el primer Assassin's Creed como el "más puro de todos"

"Para mí el primero es un juguete increíble".

Twittear

15

1

Compartir

23

Patrice Désilets

Patrice Désilets

Patrice Désilets, creador de la saga Assassin's Creed y antiguo miembro de Ubisoft, ha charlado en una reciente entrevista con el magazín británico EDGE sobre la franquicia y su visión sobre ella.


"Me gusta el primer Assassin's Creed porque es el más puro. Hay un montón de historias que puedes tener, pero están todas en tu cabeza. Tú tienes que crear tus propias aventuras", explicó el creativo.


"En Assassin's Creed II, en cambio, creamos un montón de aventuras para ti. Y tú las seguías. Pero para mí el primero es un juguete increíble. El segundo es el juego real con sus reglas y misiones, pero es realmente preciso. Pero personalmente me encanta la poesía del primero", reiteró. "Es puro".


Más noticias de: Assassin's Creed

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
759 comentarios Publicada hace 2 días
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
408 comentarios Publicada hace 6 días
En Microsoft aseguran estar centrados en los jugadores de Xbox One y Windows 10 “Seguiremos centrados en hacer que jugar en consola sea genial”.
346 comentarios Publicada hace 1 día
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
291 comentarios Publicada hace 3 días
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
271 comentarios Publicada hace 1 día