Assassin´s Creed

31 de Julio de 2012 / 15:49
Patrice Désilets, ex Ubisoft y creador de la saga, define el primer Assassin's Creed como el "más puro de todos"

"Para mí el primero es un juguete increíble".

Patrice Désilets, ex Ubisoft y creador de la saga, define el primer Assassin's Creed como el "más puro de todos"Patrice Désilets, ex Ubisoft y creador de la saga, define el primer Assassin's Creed como el "más puro de todos"
Patrice Désilets

Patrice Désilets

Patrice Désilets, creador de la saga Assassin's Creed y antiguo miembro de Ubisoft, ha charlado en una reciente entrevista con el magazín británico EDGE sobre la franquicia y su visión sobre ella.


"Me gusta el primer Assassin's Creed porque es el más puro. Hay un montón de historias que puedes tener, pero están todas en tu cabeza. Tú tienes que crear tus propias aventuras", explicó el creativo.


"En Assassin's Creed II, en cambio, creamos un montón de aventuras para ti. Y tú las seguías. Pero para mí el primero es un juguete increíble. El segundo es el juego real con sus reglas y misiones, pero es realmente preciso. Pero personalmente me encanta la poesía del primero", reiteró. "Es puro".


Más noticias de: Assassin's Creed

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
623 comentarios Publicada hace 6 días
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
486 comentarios Publicada hace 1 día
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
442 comentarios Publicada hace 5 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 4 días
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
257 comentarios Publicada hace 1 día