3DJuegos / Noticias / Assassin´s Creed / Patrice Désilets, ex Ubisoft y creador de la saga, define el primer Assassin's Creed como el "más puro de todos"
Assassin´s Creed
31 de Julio de 2012 / 15:49

Patrice Désilets, ex Ubisoft y creador de la saga, define el primer Assassin's Creed como el "más puro de todos"

"Para mí el primero es un juguete increíble".

Twittear

1

Compartir

23

Patrice Désilets, ex Ubisoft y creador de la saga, define el primer Assassin's Creed como el "más puro de todos"Patrice Désilets, ex Ubisoft y creador de la saga, define el primer Assassin's Creed como el "más puro de todos"
Patrice Désilets

Patrice Désilets

Patrice Désilets, creador de la saga Assassin's Creed y antiguo miembro de Ubisoft, ha charlado en una reciente entrevista con el magazín británico EDGE sobre la franquicia y su visión sobre ella.


"Me gusta el primer Assassin's Creed porque es el más puro. Hay un montón de historias que puedes tener, pero están todas en tu cabeza. Tú tienes que crear tus propias aventuras", explicó el creativo.


"En Assassin's Creed II, en cambio, creamos un montón de aventuras para ti. Y tú las seguías. Pero para mí el primero es un juguete increíble. El segundo es el juego real con sus reglas y misiones, pero es realmente preciso. Pero personalmente me encanta la poesía del primero", reiteró. "Es puro".


Más noticias de: Assassin's Creed

Las noticias más comentadas
PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4 Esta versión revisada y mejorada de la videoconsola no supondrá cambios en la vida útil de la anterior.
380 comentarios Publicada hace 3 días
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
339 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft insiste, Halo 5 no aparecerá en PC "Podemos hacer que 343 Industries vuelva al pasado y trabaje para llevarlo a PC, o podemos hacer que miren al futuro".
303 comentarios Publicada hace 6 días
Project Scorpio no obligará a los juegos a mostrarse en resolución 4K En su lugar Microsoft explica que la nueva videoconsola podría permitir mejorar el rendimiento o los gráficos.
258 comentarios Publicada hace 5 días
Injustice 2 promete una "política agresiva" de DLC de personajes "Una de las cosas que tratamos de hacer más y más con cada juego es ofrecer más soporte postlanzamiento".
253 comentarios Publicada hace 5 días