PlayStation 3
1 de Agosto de 2012 / 17:21

PlayStation Network interrumpirá mañana sus servicios por labores de mantenimiento

El servicio estará cortado desde las 9:00 de la mañana hasta las 11:00, hora española.

Twittear

0

Compartir

5

PlayStation Network interrumpirá mañana sus servicios por labores de mantenimientoPlayStation Network interrumpirá mañana sus servicios por labores de mantenimiento
PlayStation Network interrumpirá mañana sus servicios por labores de mantenimiento

Mañana día 2 de agosto, y tan sólo durante un par de horas, el servicio PlayStation Network estará cerrado por mantenimiento desde las 9:00 de la mañana hasta las 11:00 por labores de mantenimiento.


Los siguientes servicios estarán interrumpidos:


· Administración de cuentas de Sony Entertainment Network.
· Registro de cuentas de Sony Entertainment Network.
· PlayStation Store en PS3, PSP y PS Vita.


Sony recuerda además que "tampoco podrás iniciar sesión en PlayStation Network a través de es.playstation.com", según explican. "Si deseas jugar online durante el proceso de mantenimiento, deberás iniciar sesión en PSN antes de las 9:00 a.m de mañana 2 de agosto de 2012".


Más noticias de: PlayStation Network, Sony

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
632 comentarios Publicada hace 5 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
603 comentarios Publicada hace 5 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
334 comentarios Publicada hace 1 día
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 2 días
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
268 comentarios Publicada hace 2 días