PlayStation 3

1 de Agosto de 2012 / 17:21
PlayStation Network interrumpirá mañana sus servicios por labores de mantenimiento

El servicio estará cortado desde las 9:00 de la mañana hasta las 11:00, hora española.

PlayStation Network interrumpirá mañana sus servicios por labores de mantenimientoPlayStation Network interrumpirá mañana sus servicios por labores de mantenimiento
PlayStation Network interrumpirá mañana sus servicios por labores de mantenimiento

Mañana día 2 de agosto, y tan sólo durante un par de horas, el servicio PlayStation Network estará cerrado por mantenimiento desde las 9:00 de la mañana hasta las 11:00 por labores de mantenimiento.


Los siguientes servicios estarán interrumpidos:


· Administración de cuentas de Sony Entertainment Network.
· Registro de cuentas de Sony Entertainment Network.
· PlayStation Store en PS3, PSP y PS Vita.


Sony recuerda además que "tampoco podrás iniciar sesión en PlayStation Network a través de es.playstation.com", según explican. "Si deseas jugar online durante el proceso de mantenimiento, deberás iniciar sesión en PSN antes de las 9:00 a.m de mañana 2 de agosto de 2012".


Más noticias de: PlayStation Network, Sony

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
620 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
440 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 6 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 5 días