3DJuegos / Noticias / PlayStation 3 / PlayStation Network interrumpirá mañana sus servicios por labores de mantenimiento
PlayStation 3
1 de Agosto de 2012 / 17:21

PlayStation Network interrumpirá mañana sus servicios por labores de mantenimiento

El servicio estará cortado desde las 9:00 de la mañana hasta las 11:00, hora española.

Twittear

0

Compartir

5

PlayStation Network interrumpirá mañana sus servicios por labores de mantenimientoPlayStation Network interrumpirá mañana sus servicios por labores de mantenimiento
PlayStation Network interrumpirá mañana sus servicios por labores de mantenimiento

Mañana día 2 de agosto, y tan sólo durante un par de horas, el servicio PlayStation Network estará cerrado por mantenimiento desde las 9:00 de la mañana hasta las 11:00 por labores de mantenimiento.


Los siguientes servicios estarán interrumpidos:


· Administración de cuentas de Sony Entertainment Network.
· Registro de cuentas de Sony Entertainment Network.
· PlayStation Store en PS3, PSP y PS Vita.


Sony recuerda además que "tampoco podrás iniciar sesión en PlayStation Network a través de es.playstation.com", según explican. "Si deseas jugar online durante el proceso de mantenimiento, deberás iniciar sesión en PSN antes de las 9:00 a.m de mañana 2 de agosto de 2012".


Más noticias de: PlayStation Network, Sony

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 2 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
279 comentarios Publicada hace 1 día
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
260 comentarios Publicada hace 2 días
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
255 comentarios Publicada hace 2 días
Watch Dogs en PC luce así de espectacular gracias al uso de varios mods Una iluminación más realista y mejoras en las texturas dotan al juego de Ubisoft de un aspecto increíble.
244 comentarios Publicada hace 3 días