Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma
2 de Agosto de 2012 / 14:10

Level-5, interesada en crear un juego de mundo abierto similar a Skyrim

Los creadores de Ni No Kuni también se han fijado en títulos como Dragon’s Dogma.

Twittear

0

0

Compartir

0

Ni no Kuni: Wrath of the White Witch

Ni no Kuni: Wrath of the White Witch

El equipo responsable de clásicos como Dark Cloud o el prometedor Ni no Kuni, Level-5, estaría muy interesado en desarrollar un juego de rol de mundo abierto similar al exitoso The Elder Scrolls V: Skyrim de Bethesda Softworks.


Así lo ha declarado el presidente de la compañía, Akihiro Hino, en declaraciones a la revista japonesa Famitsu. Y es que el creativo cree que en un futuro su equipo tendrá opciones de desarrollar un juego de rol que siga la senda del citado Skyrim, u otros juegos de corte más occidental como el reciente Dragon's Dogma de Capcom.


El próximo juego de este reputado estudio, Ni no Kuni para PlayStation 3, se estrenará en nuestro país a finales de enero.


Más noticias de: Level 5, Ninokuni

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
674 comentarios Publicada hace 3 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
357 comentarios Publicada hace 6 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 6 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
317 comentarios Publicada hace 4 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
309 comentarios Publicada hace 5 días