Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma
2 de Agosto de 2012 / 14:10

Level-5, interesada en crear un juego de mundo abierto similar a Skyrim

Los creadores de Ni No Kuni también se han fijado en títulos como Dragon’s Dogma.

Twittear

0

0

Compartir

0

Ni no Kuni: Wrath of the White Witch

Ni no Kuni: Wrath of the White Witch

El equipo responsable de clásicos como Dark Cloud o el prometedor Ni no Kuni, Level-5, estaría muy interesado en desarrollar un juego de rol de mundo abierto similar al exitoso The Elder Scrolls V: Skyrim de Bethesda Softworks.


Así lo ha declarado el presidente de la compañía, Akihiro Hino, en declaraciones a la revista japonesa Famitsu. Y es que el creativo cree que en un futuro su equipo tendrá opciones de desarrollar un juego de rol que siga la senda del citado Skyrim, u otros juegos de corte más occidental como el reciente Dragon's Dogma de Capcom.


El próximo juego de este reputado estudio, Ni no Kuni para PlayStation 3, se estrenará en nuestro país a finales de enero.


Más noticias de: Level 5, Ninokuni

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
419 comentarios Publicada hace 17 horas
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
313 comentarios Publicada hace 1 día
310 comentarios Publicada hace 22 horas
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
301 comentarios Publicada hace 6 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
283 comentarios Publicada hace 3 días