Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Soul Calibur V
3 de Agosto de 2012 / 10:17

No hay más packs de contenidos descargables previstos para Soul Calibur V

"El pack descargable de la semana pasada será el último que se lance".

Twittear

5

0

Compartir

3

Soul Calibur V

Soul Calibur V

Los chicos de Project Soul han anunciado a través de la página web oficial de su videojuego de lucha, que no contará con más contenidos descargables tras el último que se lanzó la semana pasada como Ancient Armor, Dark Warrior Armor y los ropajes Modern Costume y School Uniforms.


"El pack descargable de la semana pasada será el último que se lance", explicaron los vocales del estudio. "Está claro que la comunidad de Soul Calibur V tiene una cantidad de creatividad sin límites, y estamos emocionados de ver qué nuevos personajes surgirán on-line".


Más noticias de: Soul Calibur V

Novedades de Soul Calibur V
NOTICIA / Soul Calibur V, Tekken 6 y Tag Tournament 2 juntos en un pack

Bandai Namco lanza el recopilatorio de los tres juegos a un precio especial.

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
462 comentarios Publicada hace 3 días
Sony: "La innovación de PlayStation no tiene rival" Destacan el periférico de realidad virtual, Project Morpheus, como ejemplo de ello.
431 comentarios Publicada hace 1 día
Xbox One y su catálogo 2015: "No se nos ocurre cómo podría ser mejor" “Este año se lanzan entregas de todas nuestras grandes franquicias: Gears of War, Halo, Forza, Tomb Raider…”.
403 comentarios Publicada hace 1 día
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
320 comentarios Publicada hace 4 días
319 comentarios Publicada hace 3 días