Soul Calibur V

3 de agosto de 2012

No hay más packs de contenidos descargables previstos para Soul Calibur V

"El pack descargable de la semana pasada será el último que se lance".

Twittear

0

0

Compartir

0

Soul Calibur V

Soul Calibur V

Los chicos de Project Soul han anunciado a través de la página web oficial de su videojuego de lucha, que no contará con más contenidos descargables tras el último que se lanzó la semana pasada como Ancient Armor, Dark Warrior Armor y los ropajes Modern Costume y School Uniforms.


"El pack descargable de la semana pasada será el último que se lance", explicaron los vocales del estudio. "Está claro que la comunidad de Soul Calibur V tiene una cantidad de creatividad sin límites, y estamos emocionados de ver qué nuevos personajes surgirán on-line".


Más noticias de: Soul Calibur V

¿No ocurrió que supuestamente no pudieron poner toda la historia que quisieron en el juego?
Ya es el momento de dárnosla con DLC gratuitos.
Al fin, ni para decir que son packs para aumentar las horas o experienca de juego porque no lo son. Yo si me considero fan de los dlc, pero he de admitir que este ni es mi Soul Calibur favorita (estilos de lucha limitado, modos de juegos simples y pocos, las luchadoras ya no aparecen en trajes tan sexosos como en SOul Calibur IV como el traje de IVY, eliminación de personajes, modo historia patetico y ni que decir de los protagonistas, sin personalidad.) Seamos sinceros son dlc a mi parecer innecesarios.
 
Pero si hay packs que se llaman "pakc 1" se supone que deberían sacar el 2 o el 3 no?
Por fin   

ahora por el amor a Dios larguen la version completa del juego en formato fisico , incluyendo como extra un verdadero modo historia
Última edición: 04-08-2012 / 04:17 h. Por N334r
Editado 1 vez
"El pack descargable de la semana pasada será el último que se lance"

"El pack descargable de la semana pasada fue el último que se lance",
Desde que se empezaron a filtrar antes del lanzamiento los personajes "secretos" el juego fue de culo. Sumando a esto, la ausencia de personajes y estilos de lucha que perfectamente podrían haber metido con copy/paste del SC4.

Ezio estuvo bien, no desentonaba mucho del resto del roster, pero sustituir a Taki, Cassandra, o directamente eliminar a Setsuka y Zasalamel (que eran de los estilos de lucha más divertidos y originales que había) era de juzgado de guardia...  

Del modo historia ni hablamos... que asco de Pyrrha y Patroklos, los odio a muerte, no sé a quien se le ocurrió meter semejante aberración de personajes en el roster...
Mostrar cita
Este puede que haya sido el Soul Calibur con peor acogida de todos. Solo hay que jugarlo un par de horas para darse cuenta de porque.
creo que hasta el de psp a tenido mejor aceptacion.
No me jodas, ¿ no habra mas DLCs ? 

Si era lo mejor del juego.....    

Nunca lo habia pasado tan bien desde que hice la colección de chapas.... 
El único DLC que merece la pena en mi opinión es el del traje de esqueleto,los demás son todos una porquería.
Me gusta el juego y sigo disfrutando de él gracias al online,pero haber si para la siguiente se esfuerzan más.
Última edición: 03-08-2012 / 14:26 h. Por T-Boom
Editado 1 vez
Lo suyp seria q los vendieran todos recopilados a 3 o 4€.  lo de dampierre me da igual pq es un psj lamentable, xo me encanta editar y hacer psjs. Yo esperaba q añadieran mas psjs clasicos.
Este puede que haya sido el Soul Calibur con peor acogida de todos. Solo hay que jugarlo un par de horas para darse cuenta de porque.
Ya no habra mas DLC? jaja corre que me da la risa  ...ahora q sumen el precio de todos los dlc q han sacao y fijo q no baja de los 100 euros,sumales los 70 del juego y ahi tienes lo q cuesta tener SC V complete..claro que ya van a parar de sacar dlc..por vergüenza torera 
Si fueran estilos de combate aun bueno pero por unos trajes prff me compre el de Skeleto, y kiria pillarme el de valkiria pero los demas no lo valen para mi gusto
El unico Dlc's de SC5 que he comprado ha sido el de Dampierre.Paso de gastarme dinero en un Packs de ropas que solo te entran dos trajes     
PD: El modo creaccion de personaje de SC5 es el peor que visto en un juego de Soul Calibur.

  
Dlcs que merecen la pena para un juego de lucha son de personajes descargables QUE NO VENGAN INCLUIDOS YA EN EL DISCO. Los componentes para personalizar deberian de ser gratuitos o tener precios irrisorios.
Más que dlc de pacotilla con 2 trajecitos nuevos deberían añadir cosas de verdad al juego, porque en 3 días lo he aburrido de los poquísimos modos de juego (y simples) que tiene...
Ya pueden descargar los bolsillos  desde luego si se suma toda la pasta que cuestan estos dlc's da miedo. 

Suelo ser crítico con los dlc's porque creo que son contraproducentes. Si los pagas luego das a pie a que la industria saquen el juego y al mismo tiempo los dlc's. Son un robo. Pero entiendo que si te gusta un juego quieras hacer más grande la experiencia. Así que los dlc's son la antesala de las microtransacciones. Si finalmente el model de negocio cambia y hay juegos tratuitos en el que pagas por extras, preparémonos no sólo para ver que los dlc's no desaparecen, si no que irán a más.

Las noticias más comentadas
Los creadores de Hatred defienden su juego de las críticas recibidas por su extremada violencia Desean recuperar las raíces de juegos como Doom, Postal o Kingpin.
437 comentarios Publicada hace 5 días
Naughty Dog sobre Uncharted 4: "Tenemos ideas realmente atractivas" "Va a ser genial", promete uno de sus máximos responsables.
252 comentarios Publicada hace 5 días
Jade Raymond abandona Ubisoft tras diez años en la compañía Ha sido productora de títulos tan populares como Assassin’s Creed o Splinter Cell: Blacklist.
226 comentarios Publicada hace 2 días
Dean Hall sobre la ausencia de DayZ en Xbox One: "Está por ver si es capaz de mover juegos a 1080p/60FPS" Tanto Sony como Microsoft, según él, "han dado un gran paso en la dirección correcta. Particularmente PlayStation 4".
221 comentarios Publicada hace 5 días
La actriz que interpreta a Arya Stark en Juego de Tronos en conversaciones para ser Ellie en el film de The Last of Us Eso sí, reconoce que sólo se trata de un acercamiento y que todavía no hay guión, director ni mayores detalles.
202 comentarios Publicada hace 6 días
Anuncios Google