Destiny

7 de Agosto de 2012 / 17:36
Bungie busca beta testers para su primer proyecto con Activision

Hará falta tener una cuenta en Bungie.net y una dirección de correo electrónico válida.

Bungie busca beta testers para su primer proyecto con ActivisionBungie busca beta testers para su primer proyecto con Activision
Bungie busca beta testers para su primer proyecto con Activision

Los antiguos responsables de la saga Halo y actualmente trabajando para Activision Bungie, han anunciado que buscan beta-testers para su próximo proyecto bajo el abrigo de la distribuidora norteamericana.


Hará falta una cuenta en Bungie.net, una dirección de correo electrónico válida y tener suerte, ya que no todas las solicitudes serán tramitadas con éxito. Sí habrá, en cambio, "cientos de miles de personas", según palabras de la propia Bungie, que ayudarán a "llevar a cabo continuas mejoras en las listas de juego, características y la comunidad on-line... con potencial para ayudarnos a moldear nuestro glorioso futuro".


Bastará con registrarnos en el siguiente enlace.


Más noticias de: Destiny

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
590 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
582 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 2 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 2 días