Destiny

7 de Agosto de 2012 / 17:36
Bungie busca beta testers para su primer proyecto con Activision

Hará falta tener una cuenta en Bungie.net y una dirección de correo electrónico válida.

Bungie busca beta testers para su primer proyecto con ActivisionBungie busca beta testers para su primer proyecto con Activision
Bungie busca beta testers para su primer proyecto con Activision

Los antiguos responsables de la saga Halo y actualmente trabajando para Activision Bungie, han anunciado que buscan beta-testers para su próximo proyecto bajo el abrigo de la distribuidora norteamericana.


Hará falta una cuenta en Bungie.net, una dirección de correo electrónico válida y tener suerte, ya que no todas las solicitudes serán tramitadas con éxito. Sí habrá, en cambio, "cientos de miles de personas", según palabras de la propia Bungie, que ayudarán a "llevar a cabo continuas mejoras en las listas de juego, características y la comunidad on-line... con potencial para ayudarnos a moldear nuestro glorioso futuro".


Bastará con registrarnos en el siguiente enlace.


Más noticias de: Destiny

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
276 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
244 comentarios Publicada hace 1 día
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
237 comentarios Publicada hace 1 día
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
196 comentarios Publicada hace 5 días
Halo 5: El equipo de 343 Industries continúa trabajando en nuevos contenidos Sus autores se muestran "especialmente emocionados" ante estas novedades.
193 comentarios Publicada hace 3 días