3DJuegos / Noticias / Destiny / Bungie busca beta testers para su primer proyecto con Activision
Destiny
7 de Agosto de 2012 / 17:36

Bungie busca beta testers para su primer proyecto con Activision

Hará falta tener una cuenta en Bungie.net y una dirección de correo electrónico válida.

Twittear

1

Compartir

14

Bungie busca beta testers para su primer proyecto con ActivisionBungie busca beta testers para su primer proyecto con Activision
Bungie busca beta testers para su primer proyecto con Activision

Los antiguos responsables de la saga Halo y actualmente trabajando para Activision Bungie, han anunciado que buscan beta-testers para su próximo proyecto bajo el abrigo de la distribuidora norteamericana.


Hará falta una cuenta en Bungie.net, una dirección de correo electrónico válida y tener suerte, ya que no todas las solicitudes serán tramitadas con éxito. Sí habrá, en cambio, "cientos de miles de personas", según palabras de la propia Bungie, que ayudarán a "llevar a cabo continuas mejoras en las listas de juego, características y la comunidad on-line... con potencial para ayudarnos a moldear nuestro glorioso futuro".


Bastará con registrarnos en el siguiente enlace.


Más noticias de: Destiny

Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV nos lleva de paseo por sus sobrecogedores escenarios Una demostración técnica de los diferentes lugares que visitaremos en el juego de Square Enix.
364 comentarios Publicada hace 6 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
331 comentarios Publicada hace 2 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
279 comentarios Publicada hace 23 horas
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
259 comentarios Publicada hace 2 días
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
255 comentarios Publicada hace 2 días