Destiny
7 de Agosto de 2012 / 17:36

Bungie busca beta testers para su primer proyecto con Activision

Hará falta tener una cuenta en Bungie.net y una dirección de correo electrónico válida.

Twittear

1

Compartir

14

Bungie busca beta testers para su primer proyecto con ActivisionBungie busca beta testers para su primer proyecto con Activision
Bungie busca beta testers para su primer proyecto con Activision

Los antiguos responsables de la saga Halo y actualmente trabajando para Activision Bungie, han anunciado que buscan beta-testers para su próximo proyecto bajo el abrigo de la distribuidora norteamericana.


Hará falta una cuenta en Bungie.net, una dirección de correo electrónico válida y tener suerte, ya que no todas las solicitudes serán tramitadas con éxito. Sí habrá, en cambio, "cientos de miles de personas", según palabras de la propia Bungie, que ayudarán a "llevar a cabo continuas mejoras en las listas de juego, características y la comunidad on-line... con potencial para ayudarnos a moldear nuestro glorioso futuro".


Bastará con registrarnos en el siguiente enlace.


Más noticias de: Destiny

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
632 comentarios Publicada hace 5 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
604 comentarios Publicada hace 5 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
334 comentarios Publicada hace 1 día
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 2 días
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
268 comentarios Publicada hace 2 días