The Simpsons: Tapped Out

14 de agosto de 2012

The Simpsons: Tapped Out retornará tras el fracaso de su primer lanzamiento

Peter Moore ha vuelto a atribuir al exceso de éxito de la primera versión su retirada del App Store y de Google Play.

Twittear

1

0

Compartir

3

The Simpsons: Tapped Out

The Simpsons: Tapped Out

El año pasado los aficionados a Los Simpsons recibían con entusiasmo el prometedor , un título que recogía conceptos de juegos como Farmville para llevarlos al universo de la creación de Matt Groening.


El juego tenía infinidad de problemas y tuvo que ser retirado a los pocos días de las tiendas de aplicaciones de iOS y Android, pero Electronic Arts ha asegurado en la GamesCom de este año que en breve estará disponible de nuevo en una versión mejorada.


Tapped Out está ya disponible en la App Store alemana, y a lo largo de la semana hará lo propio en los servicios norteamericanos. El resto de usuarios de todo el mundo tendrán que esperar a un momento todavía por determinar a lo largo del mes.


Más noticias de: The Simpsons, Electronic Arts

Cuando sale para android ??
Pero como sacan un juego al mercado sin antes revisarlo bien, testeos de calidad y todo ?
Es algo asi como The Sims ?
A mi me gustaba.. pero despues de jugarlo tanto tiempo y esperar mucho para progresar hacia que me aburriera...
lo tengo donde "construye el ayuntamiento del alcalde Quincy" a partir de ahí hay que comprar donuts para comprar los demas edificioss..
Sinceramente, no le veo futuro, le veria mas futuro si fuera mas humoristico y no construir, al tiempo terminará aburriendo.

Sigue 3DJuegos en
Las noticias más comentadas
Valve retira de Steam Greenlight el polémico Hatred Este violento juego de acción tan solo ha permanecido unas horas en el servicio.
364 comentarios Publicada hace 4 días
Un artista de Rockstar defiende el último tráiler de Uncharted 4 La comparación entre el primer tráiler y el gameplay sigue dando de qué hablar.
361 comentarios Publicada hace 4 días
DMC y Devil May Cry 4 serán remasterizados para la nueva generación de videoconsolas Se lanzarán a lo largo del año 2015 en formato digital como dos títulos independientes, con todos sus contenidos descargables y una resolución de 1080p y 60 frames por segundo.
344 comentarios Publicada hace 5 días
Sony llega a los 16 millones de PlayStation 4 vendidas El empujón de noviembre sigue sumando ventas next-gen.
337 comentarios Publicada hace 3 días
Steam podría utilizar a partir de ahora bloqueo regional en sus juegos Afectaría a quienes efectúan compra-venta de videojuegos a través de fuentes de otros países aprovechándose de las diferencias de precios.
320 comentarios Publicada hace 3 días
Anuncios Google