The Simpsons: Tapped Out

14 de Agosto de 2012 / 17:44
The Simpsons: Tapped Out retornará tras el fracaso de su primer lanzamiento

Peter Moore ha vuelto a atribuir al exceso de éxito de la primera versión su retirada del App Store y de Google Play.

Twittear

Compartir

The Simpsons: Tapped Out retornará tras el fracaso de su primer lanzamientoThe Simpsons: Tapped Out retornará tras el fracaso de su primer lanzamiento
The Simpsons: Tapped Out

The Simpsons: Tapped Out

El año pasado los aficionados a Los Simpsons recibían con entusiasmo el prometedor , un título que recogía conceptos de juegos como Farmville para llevarlos al universo de la creación de Matt Groening.


El juego tenía infinidad de problemas y tuvo que ser retirado a los pocos días de las tiendas de aplicaciones de iOS y Android, pero Electronic Arts ha asegurado en la GamesCom de este año que en breve estará disponible de nuevo en una versión mejorada.


Tapped Out está ya disponible en la App Store alemana, y a lo largo de la semana hará lo propio en los servicios norteamericanos. El resto de usuarios de todo el mundo tendrán que esperar a un momento todavía por determinar a lo largo del mes.


Más noticias de: The Simpsons, Electronic Arts

Las noticias más comentadas
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
493 comentarios Publicada hace 1 día
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
443 comentarios Publicada hace 5 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
260 comentarios Publicada hace 1 día
Resident Evil 7: Detalles del argumento y las armas que podremos usar El sistema de clasificación por edades norteamericano habla de un videojuego que muestra escenas de "gran violencia".
250 comentarios Publicada hace 4 días