The Simpsons: Tapped Out

14 de Agosto de 2012 / 17:44
The Simpsons: Tapped Out retornará tras el fracaso de su primer lanzamiento

Peter Moore ha vuelto a atribuir al exceso de éxito de la primera versión su retirada del App Store y de Google Play.

Twittear

Compartir

The Simpsons: Tapped Out retornará tras el fracaso de su primer lanzamientoThe Simpsons: Tapped Out retornará tras el fracaso de su primer lanzamiento
The Simpsons: Tapped Out

The Simpsons: Tapped Out

El año pasado los aficionados a Los Simpsons recibían con entusiasmo el prometedor , un título que recogía conceptos de juegos como Farmville para llevarlos al universo de la creación de Matt Groening.


El juego tenía infinidad de problemas y tuvo que ser retirado a los pocos días de las tiendas de aplicaciones de iOS y Android, pero Electronic Arts ha asegurado en la GamesCom de este año que en breve estará disponible de nuevo en una versión mejorada.


Tapped Out está ya disponible en la App Store alemana, y a lo largo de la semana hará lo propio en los servicios norteamericanos. El resto de usuarios de todo el mundo tendrán que esperar a un momento todavía por determinar a lo largo del mes.


Más noticias de: The Simpsons, Electronic Arts

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
604 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 5 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
262 comentarios Publicada hace 22 horas
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 6 días
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
195 comentarios Publicada hace 3 días