3DJuegos / Noticias / The Simpsons Tapped Out / The Simpsons: Tapped Out retornará tras el fracaso de su primer lanzamiento
The Simpsons: Tapped Out
14 de Agosto de 2012 / 17:44

The Simpsons: Tapped Out retornará tras el fracaso de su primer lanzamiento

Peter Moore ha vuelto a atribuir al exceso de éxito de la primera versión su retirada del App Store y de Google Play.

Twittear

0

Compartir

3

The Simpsons: Tapped Out retornará tras el fracaso de su primer lanzamientoThe Simpsons: Tapped Out retornará tras el fracaso de su primer lanzamiento
The Simpsons: Tapped Out

The Simpsons: Tapped Out

El año pasado los aficionados a Los Simpsons recibían con entusiasmo el prometedor , un título que recogía conceptos de juegos como Farmville para llevarlos al universo de la creación de Matt Groening.


El juego tenía infinidad de problemas y tuvo que ser retirado a los pocos días de las tiendas de aplicaciones de iOS y Android, pero Electronic Arts ha asegurado en la GamesCom de este año que en breve estará disponible de nuevo en una versión mejorada.


Tapped Out está ya disponible en la App Store alemana, y a lo largo de la semana hará lo propio en los servicios norteamericanos. El resto de usuarios de todo el mundo tendrán que esperar a un momento todavía por determinar a lo largo del mes.


Más noticias de: The Simpsons, Electronic Arts

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
389 comentarios Publicada hace 3 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
351 comentarios Publicada hace 2 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
296 comentarios Publicada hace 1 día
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
292 comentarios Publicada hace 1 día