Juegos
Noticia
14 de agosto de 2012

The Simpsons: Tapped Out retornará tras el fracaso de su primer lanzamiento

Peter Moore ha vuelto a atribuir al exceso de éxito de la primera versión su retirada del App Store y de Google Play.

The Simpsons: Tapped Out

The Simpsons: Tapped Out

El año pasado los aficionados a Los Simpsons recibían con entusiasmo el prometedor , un título que recogía conceptos de juegos como Farmville para llevarlos al universo de la creación de Matt Groening.

El juego tenía infinidad de problemas y tuvo que ser retirado a los pocos días de las tiendas de aplicaciones de iOS y Android, pero Electronic Arts ha asegurado en la GamesCom de este año que en breve estará disponible de nuevo en una versión mejorada.

Tapped Out está ya disponible en la App Store alemana, y a lo largo de la semana hará lo propio en los servicios norteamericanos. El resto de usuarios de todo el mundo tendrán que esperar a un momento todavía por determinar a lo largo del mes.

Más noticias de: The Simpsons, Electronic Arts

Cuando sale para android ??
Pero como sacan un juego al mercado sin antes revisarlo bien, testeos de calidad y todo ?
Es algo asi como The Sims ?
A mi me gustaba.. pero despues de jugarlo tanto tiempo y esperar mucho para progresar hacia que me aburriera...
lo tengo donde "construye el ayuntamiento del alcalde Quincy" a partir de ahí hay que comprar donuts para comprar los demas edificioss..
Sinceramente, no le veo futuro, le veria mas futuro si fuera mas humoristico y no construir, al tiempo terminará aburriendo.

Las noticias más comentadas
The Witcher III puede no llegar a los 1080p en PlayStation 4 y Xbox One CD Projekt pensaba que el juego ni siquiera funcionaría en la nueva generación.
1954 comentarios Publicada hace 2 días
CD Projekt: "Vamos a exprimir el máximo de ambas consolas" Declaraciones ayer adelantaron que The Witcher 3 podría no llegar a los 1080p en consolas de nueva generación.
544 comentarios Publicada hace 1 día
PS4 tiene ventaja tecnológica sobre Xbox One según los responsables de Project Cars El juego alcanzará los 60fps en la consola de Sony, mientras que para Xbox One siguen trabajando en conseguirlo.
465 comentarios Publicada hace 5 días
Microsoft piensa en Rise of the Tomb Raider como en su Uncharted de Xbox One Phil Spencer se confiesa como "un gran fan" de la serie de Naughty Dog en PlayStation.
452 comentarios Publicada hace 4 días
Watch Dogs será el último juego para mayores de 16 de Ubisoft para Wii U Yves Guillemot: "Los usuarios de Nintendo no compran Assassin's Creed. Prefieren Just Dance".
356 comentarios Publicada hace 3 días
Sigue a 3DJuegos en
Facebook
Twitter
Google+
Anuncios Google