Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead or Alive 5
17 de Agosto de 2012 / 10:46

El responsable de Dead or Alive 5 no hace ningún esfuerzo por defenderse de las acusaciones de sexismo

"El objetivo era crear las nenas más sexys de los videojuegos".

Twittear

4

0

Compartir

0

Dead or Alive 5

Dead or Alive 5

Yosuke Hayashi, productor y responsable de Team Ninja para el desarrollo de , no se ha tomado muchas molestias para responder a las constantes acusaciones de sexismo que rodean a la saga de combates.


Entrevistado por el portal PSU.com sobre 'qué es lo que le diría a la gente que acusa al juego de ser sexista', se ha limitado a contestar que el objetivo del equipo era "crear las nenas más sexys de los videojuegos".


Más noticias de: Dead or Alive 5

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
639 comentarios Publicada hace 6 horas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
405 comentarios Publicada hace 4 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
282 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
262 comentarios Publicada hace 3 días
Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred Nos pondrá a los mandos de una torreta que usaremos para frenar al Estado Islámico en suelo europeo.
258 comentarios Publicada hace 2 días