Dead or Alive 5

17 de Agosto de 2012 / 10:46
El responsable de Dead or Alive 5 no hace ningún esfuerzo por defenderse de las acusaciones de sexismo

"El objetivo era crear las nenas más sexys de los videojuegos".

El responsable de Dead or Alive 5 no hace ningún esfuerzo por defenderse de las acusaciones de sexismoEl responsable de Dead or Alive 5 no hace ningún esfuerzo por defenderse de las acusaciones de sexismo
Dead or Alive 5

Dead or Alive 5

Yosuke Hayashi, productor y responsable de Team Ninja para el desarrollo de , no se ha tomado muchas molestias para responder a las constantes acusaciones de sexismo que rodean a la saga de combates.


Entrevistado por el portal PSU.com sobre 'qué es lo que le diría a la gente que acusa al juego de ser sexista', se ha limitado a contestar que el objetivo del equipo era "crear las nenas más sexys de los videojuegos".


Más noticias de: Dead or Alive 5

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
605 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
275 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
235 comentarios Publicada hace 20 horas
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
227 comentarios Publicada hace 19 horas
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
196 comentarios Publicada hace 5 días