Dead or Alive 5

17 de Agosto de 2012 / 10:46
El responsable de Dead or Alive 5 no hace ningún esfuerzo por defenderse de las acusaciones de sexismo

"El objetivo era crear las nenas más sexys de los videojuegos".

El responsable de Dead or Alive 5 no hace ningún esfuerzo por defenderse de las acusaciones de sexismoEl responsable de Dead or Alive 5 no hace ningún esfuerzo por defenderse de las acusaciones de sexismo
Dead or Alive 5

Dead or Alive 5

Yosuke Hayashi, productor y responsable de Team Ninja para el desarrollo de , no se ha tomado muchas molestias para responder a las constantes acusaciones de sexismo que rodean a la saga de combates.


Entrevistado por el portal PSU.com sobre 'qué es lo que le diría a la gente que acusa al juego de ser sexista', se ha limitado a contestar que el objetivo del equipo era "crear las nenas más sexys de los videojuegos".


Más noticias de: Dead or Alive 5

Las noticias más comentadas
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
577 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
575 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
446 comentarios Publicada hace 10 horas
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 4 días
Metal Gear Survive: Nuevo Metal Gear de Konami que se estrenará en 2017 El videojuego apuesta por una aventura de sigilo para 4 jugadores ambientada tras los sucesos de Ground Zeroes.
347 comentarios Publicada hace 6 días