PS Vita

21 de Agosto de 2012 / 20:09
Hasta cien clásicos de PlayStation se estrenarán en PS Vita la semana que viene

No faltarán títulos de la talla de Final Fantasy VII, Resident Evil 2 o Metal Gear Solid.

Twittear

Compartir

Hasta cien clásicos de PlayStation se estrenarán en PS Vita la semana que vieneHasta cien clásicos de PlayStation se estrenarán en PS Vita la semana que viene
Hasta cien clásicos de PlayStation se estrenarán en PS Vita la semana que viene

El próximo 28 de agosto recibirá alrededor de 100 clásicos de la PlayStation original, entre los que encontramos a títulos de la talla de Final Fantasy VII, Metal Gear Solid o Resident Evil 2. De momento, eso sí, desconocemos el listado completo de juegos que se estrenarán junto a esta esperada actualización 1.80 del sistema.


Como ya os adelantamos hace unos días, esta nueva actualización también traerá consigo la posibilidad de usar la función Cross Controller, con la que podremos manejar juegos muy concretos de PlayStation 3 usando PS Vita –como ocurrirá con LittleBigPlanet 2-, las listas de reproducción para la música, o la posibilidad de navegar a través de Internet usando el panel trasero de la portátil, entre otras novedades.


Más noticias de: PS Vita

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
613 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 4 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
413 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 4 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
339 comentarios Publicada hace 4 días