3DJuegos / Noticias / PS Vita / Hasta cien clásicos de PlayStation se estrenarán en PS Vita la semana que viene
PS Vita
21 de Agosto de 2012 / 20:09

Hasta cien clásicos de PlayStation se estrenarán en PS Vita la semana que viene

No faltarán títulos de la talla de Final Fantasy VII, Resident Evil 2 o Metal Gear Solid.

Twittear

4

Compartir

14

Hasta cien clásicos de PlayStation se estrenarán en PS Vita la semana que vieneHasta cien clásicos de PlayStation se estrenarán en PS Vita la semana que viene
Hasta cien clásicos de PlayStation se estrenarán en PS Vita la semana que viene

El próximo 28 de agosto recibirá alrededor de 100 clásicos de la PlayStation original, entre los que encontramos a títulos de la talla de Final Fantasy VII, Metal Gear Solid o Resident Evil 2. De momento, eso sí, desconocemos el listado completo de juegos que se estrenarán junto a esta esperada actualización 1.80 del sistema.


Como ya os adelantamos hace unos días, esta nueva actualización también traerá consigo la posibilidad de usar la función Cross Controller, con la que podremos manejar juegos muy concretos de PlayStation 3 usando PS Vita –como ocurrirá con LittleBigPlanet 2-, las listas de reproducción para la música, o la posibilidad de navegar a través de Internet usando el panel trasero de la portátil, entre otras novedades.


Más noticias de: PS Vita

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 2 días
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
314 comentarios Publicada hace 10 horas
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
282 comentarios Publicada hace 1 día
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
262 comentarios Publicada hace 2 días
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
255 comentarios Publicada hace 2 días