PS Vita
21 de Agosto de 2012 / 20:09

Hasta cien clásicos de PlayStation se estrenarán en PS Vita la semana que viene

No faltarán títulos de la talla de Final Fantasy VII, Resident Evil 2 o Metal Gear Solid.

Twittear

4

Compartir

14

Hasta cien clásicos de PlayStation se estrenarán en PS Vita la semana que vieneHasta cien clásicos de PlayStation se estrenarán en PS Vita la semana que viene
Hasta cien clásicos de PlayStation se estrenarán en PS Vita la semana que viene

El próximo 28 de agosto recibirá alrededor de 100 clásicos de la PlayStation original, entre los que encontramos a títulos de la talla de Final Fantasy VII, Metal Gear Solid o Resident Evil 2. De momento, eso sí, desconocemos el listado completo de juegos que se estrenarán junto a esta esperada actualización 1.80 del sistema.


Como ya os adelantamos hace unos días, esta nueva actualización también traerá consigo la posibilidad de usar la función Cross Controller, con la que podremos manejar juegos muy concretos de PlayStation 3 usando PS Vita –como ocurrirá con LittleBigPlanet 2-, las listas de reproducción para la música, o la posibilidad de navegar a través de Internet usando el panel trasero de la portátil, entre otras novedades.


Más noticias de: PS Vita

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
579 comentarios Publicada hace 1 día
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
517 comentarios Publicada hace 1 día
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 4 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 3 días
214 comentarios Publicada hace 4 días