Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Curiosity
28 de Agosto de 2012 / 10:17

Tras la 'curiosidad' Molyneux llama a la 'cooperación'

'Cooperation' es su nuevo proyecto.

Por
23 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Peter Molyneux

Peter Molyneux

El creativo Peter Molyneux ha anunciado el segundo proyecto de su estudio 22 Cans, y en esta ocasión dejarán de lado la 'curiosidad' para apelar a la 'cooperación'.


'Cooperation' es su nuevo proyecto, del que solo se ha atrevido a adelantar que "será muy diferente" a Curiosity: What´s Inside The Cube. "Si piensas que Curiosity es el mayor misterio aparecido en el mundo digital, Cooperation es el más grande esfuerzo cooperativo que el mundo jamás ha conocido", anuncia.


Curiosity: What´s Inside The Cube saldrá el próximo mes en dispositivos IOS y Android, con una versión posterior prevista para PC.


Más noticias de: Peter Molyneux, Cooperation

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
800 comentarios Publicada hace 1 día
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
538 comentarios Publicada hace 6 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
377 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
357 comentarios Publicada hace 3 días
El actor de Nathan Drake asegura que Naughty Dog trabaja en The Last of Us 2 Por supuesto, no hay nada oficial por parte de la empresa de Uncharted.
319 comentarios Publicada hace 3 días