Curiosity

28 de Agosto de 2012 / 10:17
Tras la 'curiosidad' Molyneux llama a la 'cooperación'

'Cooperation' es su nuevo proyecto.

Por
23 comentarios
Twittear

Compartir

Tras la 'curiosidad' Molyneux llama a la 'cooperación'Tras la 'curiosidad' Molyneux llama a la 'cooperación'
Peter Molyneux

Peter Molyneux

El creativo Peter Molyneux ha anunciado el segundo proyecto de su estudio 22 Cans, y en esta ocasión dejarán de lado la 'curiosidad' para apelar a la 'cooperación'.


'Cooperation' es su nuevo proyecto, del que solo se ha atrevido a adelantar que "será muy diferente" a Curiosity: What´s Inside The Cube. "Si piensas que Curiosity es el mayor misterio aparecido en el mundo digital, Cooperation es el más grande esfuerzo cooperativo que el mundo jamás ha conocido", anuncia.


Curiosity: What´s Inside The Cube saldrá el próximo mes en dispositivos IOS y Android, con una versión posterior prevista para PC.


Más noticias de: Peter Molyneux, Cooperation

Las noticias más comentadas
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
576 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
574 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
362 comentarios Publicada hace 8 horas
Metal Gear Survive: Nuevo Metal Gear de Konami que se estrenará en 2017 El videojuego apuesta por una aventura de sigilo para 4 jugadores ambientada tras los sucesos de Ground Zeroes.
347 comentarios Publicada hace 6 días