3DJuegos / Noticias / Curiosity / Tras la 'curiosidad' Molyneux llama a la 'cooperación'
Curiosity
28 de Agosto de 2012 / 10:17

Tras la 'curiosidad' Molyneux llama a la 'cooperación'

'Cooperation' es su nuevo proyecto.

Por
23 comentarios
Twittear

0

Compartir

0

Tras la 'curiosidad' Molyneux llama a la 'cooperación'Tras la 'curiosidad' Molyneux llama a la 'cooperación'
Peter Molyneux

Peter Molyneux

El creativo Peter Molyneux ha anunciado el segundo proyecto de su estudio 22 Cans, y en esta ocasión dejarán de lado la 'curiosidad' para apelar a la 'cooperación'.


'Cooperation' es su nuevo proyecto, del que solo se ha atrevido a adelantar que "será muy diferente" a Curiosity: What´s Inside The Cube. "Si piensas que Curiosity es el mayor misterio aparecido en el mundo digital, Cooperation es el más grande esfuerzo cooperativo que el mundo jamás ha conocido", anuncia.


Curiosity: What´s Inside The Cube saldrá el próximo mes en dispositivos IOS y Android, con una versión posterior prevista para PC.


Más noticias de: Peter Molyneux, Cooperation

Las noticias más comentadas
PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4 Esta versión revisada y mejorada de la videoconsola no supondrá cambios en la vida útil de la anterior.
380 comentarios Publicada hace 6 días
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
350 comentarios Publicada hace 5 días
Sony recomienda esperar a las características de PlayStation Neo antes de compararla con Project Scorpio En Sony Interactive Entertainment Europa se echan a reír al ser preguntados por las especificaciones que se conocen ahora.
299 comentarios Publicada hace 1 día
Microsoft sobre el E3: "Queríamos mostrar juegos que la gente pueda comprar pronto" "No vi muchas fechas para los juegos en la conferencia de PlayStation".
286 comentarios Publicada hace 8 horas
Skyrim y su remasterización: "Será tan de nueva generación como sea posible" Bethesda quiere que su clásica aventura de rol luzca lo mejor posible en las nuevas plataformas.
280 comentarios Publicada hace 3 días