3DJuegos / Noticias / The Last of Us / The Last of Us no tendrá soporte para 3D estereoscópico
The Last of Us
29 de Agosto de 2012 / 09:34

The Last of Us no tendrá soporte para 3D estereoscópico

El juego estará presente en la PAX Prime de este fin de semana.

Por
126 comentarios
Twittear

0

Compartir

11

The Last of Us no tendrá soporte para 3D estereoscópicoThe Last of Us no tendrá soporte para 3D estereoscópico
The Last of Us

The Last of Us

Naughty Dog ha confirmado en el blog oficial de PlayStation norteamericano, que su esperado no tendrá soporte para 3D estereoscópico, a pesar de que la última gran obra del estudio, Uncharted 3: La Traición de Drake, sí incluía dicha funcionalidad.


Hace unos diez días, el responsable ejecutivo de PlayStation en Europa, Jim Ryan, comentó en una entrevista con el medio británico CVG que "cuando tenga sentido, la tecnología 3D se incluirá en nuestros juegos".


Como informó Sony ayer, The Last of Us estará presente de forma jugable en la PAX Prime de Seattle que se celebra este fin de semana, con la presencia de Neil Druckman, director del juego.


Más noticias de: The Last of Us, Pax Prime, 3D

Las noticias más comentadas
Project Scorpio "estamos construyendo una bestia" Microsoft asegura estar poniendo toda la carne en el asador con su nueva videoconsola.
702 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4 Esta versión revisada y mejorada de la videoconsola no supondrá cambios en la vida útil de la anterior.
379 comentarios Publicada hace 2 días
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
334 comentarios Publicada hace 1 día
Microsoft insiste, Halo 5 no aparecerá en PC "Podemos hacer que 343 Industries vuelva al pasado y trabaje para llevarlo a PC, o podemos hacer que miren al futuro".
302 comentarios Publicada hace 5 días
Project Scorpio no obligará a los juegos a mostrarse en resolución 4K En su lugar Microsoft explica que la nueva videoconsola podría permitir mejorar el rendimiento o los gráficos.
258 comentarios Publicada hace 3 días