The Last of Us
29 de Agosto de 2012 / 09:34

The Last of Us no tendrá soporte para 3D estereoscópico

El juego estará presente en la PAX Prime de este fin de semana.

Por
126 comentarios
Twittear

0

Compartir

11

The Last of Us no tendrá soporte para 3D estereoscópicoThe Last of Us no tendrá soporte para 3D estereoscópico
The Last of Us

The Last of Us

Naughty Dog ha confirmado en el blog oficial de PlayStation norteamericano, que su esperado no tendrá soporte para 3D estereoscópico, a pesar de que la última gran obra del estudio, Uncharted 3: La Traición de Drake, sí incluía dicha funcionalidad.


Hace unos diez días, el responsable ejecutivo de PlayStation en Europa, Jim Ryan, comentó en una entrevista con el medio británico CVG que "cuando tenga sentido, la tecnología 3D se incluirá en nuestros juegos".


Como informó Sony ayer, The Last of Us estará presente de forma jugable en la PAX Prime de Seattle que se celebra este fin de semana, con la presencia de Neil Druckman, director del juego.


Más noticias de: The Last of Us, Pax Prime, 3D

Las noticias más comentadas
Presentación Mundial de Battlefield: Sigue en directo el evento a las 22:00 (hora peninsular) ¿Battlefield 1? ¿Ambientación en la Primera Guerra Mundial? El juego se presenta.
483 comentarios Publicada hace 2 horas
Battlefield 5 se deja ver en un breve vídeo de cuatro segundos DICE presentará su nuevo Battlefield el viernes 6 de mayo.
390 comentarios Publicada hace 1 día
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
337 comentarios Publicada hace 3 días
Se filtra la primera imagen de Battlefield 5 y apunta a la Primera Guerra Mundial Parece que todos los rumores podrían cumplirse y la saga cambiaría así de ambientación.
304 comentarios Publicada hace 5 horas
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 4 días