Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
29 de Agosto de 2012 / 09:34

The Last of Us no tendrá soporte para 3D estereoscópico

El juego estará presente en la PAX Prime de este fin de semana.

Por
126 comentarios
Twittear

13

0

Compartir

11

The Last of Us

The Last of Us

Naughty Dog ha confirmado en el blog oficial de PlayStation norteamericano, que su esperado no tendrá soporte para 3D estereoscópico, a pesar de que la última gran obra del estudio, Uncharted 3: La Traición de Drake, sí incluía dicha funcionalidad.


Hace unos diez días, el responsable ejecutivo de PlayStation en Europa, Jim Ryan, comentó en una entrevista con el medio británico CVG que "cuando tenga sentido, la tecnología 3D se incluirá en nuestros juegos".


Como informó Sony ayer, The Last of Us estará presente de forma jugable en la PAX Prime de Seattle que se celebra este fin de semana, con la presencia de Neil Druckman, director del juego.


Más noticias de: The Last of Us, Pax Prime, 3D

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
756 comentarios Publicada hace 1 día
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
408 comentarios Publicada hace 6 días
En Microsoft aseguran estar centrados en los jugadores de Xbox One y Windows 10 “Seguiremos centrados en hacer que jugar en consola sea genial”.
341 comentarios Publicada hace 1 día
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
291 comentarios Publicada hace 3 días
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
269 comentarios Publicada hace 1 día