The Last of Us

29 de Agosto de 2012 / 09:34
The Last of Us no tendrá soporte para 3D estereoscópico

El juego estará presente en la PAX Prime de este fin de semana.

Por
126 comentarios
Twittear

Compartir

The Last of Us no tendrá soporte para 3D estereoscópicoThe Last of Us no tendrá soporte para 3D estereoscópico
The Last of Us

The Last of Us

Naughty Dog ha confirmado en el blog oficial de PlayStation norteamericano, que su esperado no tendrá soporte para 3D estereoscópico, a pesar de que la última gran obra del estudio, Uncharted 3: La Traición de Drake, sí incluía dicha funcionalidad.


Hace unos diez días, el responsable ejecutivo de PlayStation en Europa, Jim Ryan, comentó en una entrevista con el medio británico CVG que "cuando tenga sentido, la tecnología 3D se incluirá en nuestros juegos".


Como informó Sony ayer, The Last of Us estará presente de forma jugable en la PAX Prime de Seattle que se celebra este fin de semana, con la presencia de Neil Druckman, director del juego.


Más noticias de: The Last of Us, Pax Prime, 3D

Las noticias más comentadas
Microsoft: "Scorpio será 100% compatible con juegos de One y no tendrá juegos exclusivos" En la empresa han vuelto a reiterar que la exclusividad de sus juegos dependerá de la realidad virtual.
300 comentarios Publicada hace 1 día
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 5 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
269 comentarios Publicada hace 3 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
257 comentarios Publicada hace 4 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
255 comentarios Publicada hace 4 días