The Last of Us

29 de Agosto de 2012 / 09:34
The Last of Us no tendrá soporte para 3D estereoscópico

El juego estará presente en la PAX Prime de este fin de semana.

Por
126 comentarios
Twittear

0

Compartir

11

The Last of Us no tendrá soporte para 3D estereoscópicoThe Last of Us no tendrá soporte para 3D estereoscópico
The Last of Us

The Last of Us

Naughty Dog ha confirmado en el blog oficial de PlayStation norteamericano, que su esperado no tendrá soporte para 3D estereoscópico, a pesar de que la última gran obra del estudio, Uncharted 3: La Traición de Drake, sí incluía dicha funcionalidad.


Hace unos diez días, el responsable ejecutivo de PlayStation en Europa, Jim Ryan, comentó en una entrevista con el medio británico CVG que "cuando tenga sentido, la tecnología 3D se incluirá en nuestros juegos".


Como informó Sony ayer, The Last of Us estará presente de forma jugable en la PAX Prime de Seattle que se celebra este fin de semana, con la presencia de Neil Druckman, director del juego.


Más noticias de: The Last of Us, Pax Prime, 3D

Las noticias más comentadas
Nintendo NX será una portátil capaz de conectarse al televisor según los últimos rumores La Gran N apostaría una vez más por los cartuchos. La máquina estaría siendo diseñada en base a la tecnología Nvidia Tegra X1.
530 comentarios Publicada hace 1 día
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
346 comentarios Publicada hace 4 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
275 comentarios Publicada hace 4 días
PES 2017 y FC Barcelona firman un acuerdo y el Camp Nou será exclusivo del juego Konami se apoyará en el club blaugrana para promocionarse por todo el mundo. Nuevo tráiler e imágenes.
274 comentarios Publicada hace 1 día
El CEO de Epic Games carga contra Universal Windows Platform de Microsoft Cree que las actualizaciones de Windows 10 harán que Steam funcione "progresivamente peor".
265 comentarios Publicada hace 1 día