Star Citizen recauda más de 55 millones de dólares

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego contará con una inteligencia artificial más completa para los aliados que contratemos en los planetas.

El ascenso de Star Citizen continúa imparable. Durante los últimos días, el nuevo simulador espacial del creador de Wing Commander ya ha superado la barrera de los 55 millones de dólares recaudados de manos de la comunidad de usuarios, lo que como ya es habitual en este título tendrá repercusiones en el juego en sí.

En concreto, lo nuevo de Chris Roberts contará con una inteligencia artificial más trabajada que mejorará el nivel de respuesta de los diez tipos de personajes no jugables con los que nos toparemos en las superficies planetarias. Hablamos por ejemplo de turistas, doctores, guardias de seguridad, trabajadores, enfermeras... que con esta mejora mostrarán un comportamiento más realista y acorde con el rol que desempeñan.

Más adelante, conforme aumenten los objetivos de financiación colectiva, se añadirán nuevos roles para personajes controlados por la inteligencia artificial del juego, gracias a los cuales crecerán todavía más las opciones de interacción con este ya de por sí vasto universo de ciencia ficción.

A todo esto, el equipo de desarrollo ha publicado un nuevo vídeo del juego en el que nos muestra al detalle la nave Aegis Retailator.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.