Microsoft supera a Sony en ingresos por ventas de juegos en 2015

Microsoft supera a Sony en ingresos por ventas de juegos en 2015
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía norteamericana se sitúa en segunda posición, sólo superada por Tencent.


La firma Newzoo, especializada en estudios de mercado de videojuegos, ha publicado un interesante infográfico sobre las 10 compañías de distribución más importantes del mundo en términos de ingresos por ventas de videojuegos. Los datos dejan buenas noticias para todos puesto que se ha experimentado un aumento del 16% en los totales de las distintas compañías en comparación con el año pasado.

El ranking lo lidera la china Tencent que a lo largo de la primera mitad de 2015 ha conseguido obtener 4.200 millones de dólares en una oferta de lanzamientos principalmente focalizada en PC. Microsoft, por su parte, se sitúa en segundo puesto con 2.700 millones de dólares, cifra especialmente meritoria puesto que no tiene en cuenta lanzamientos tan importantes como los de los últimos meses para los de Redmond, entre los que se cuenta el millonario Halo 5: Guardians.

Sony, por su parte, se sitúa en tercer lugar con 2.400 millones de dólares, superando a Electronic Arts, Activision, Apple o Google.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.