Final Fantasy XV tendrá Moguris "poco habladores"

Final Fantasy XV tendrá Moguris "poco habladores"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Casi un 80 por ciento de los aficionados encuestados querían ver a estas criaturas en el nuevo RPG de Square Enix.


En un principio parece que la idea de introducir a los entrañables Moguris en Final Fantasy XV no entraba en los planes de Square Enix, pero tras preguntar a los aficionados y recibir una abrumadora respuesta positiva (un 78 por ciento de los encuestados), los nipones han confirmado que estas criaturas aparecerán en su nueva aventura de rol.

Lo harán sin embargo con un papel por así decirlo testimonial, ya que a estas alturas del desarrollo el director de la obra, Hajime Tabata, no quiere comprometer ni alterar los planes de trabajo del estudio.

"Pensaré en una forma divertida de introducir a los moguris en Final Fantasy XV", ha declarado el creativo nipón en Twitter. Dado el avanzado estado de desarrollo de la obra, continúa, es difícil que tengan gran relevancia en el desarrollo de la trama o en ciertas mecánicas de juego. Por eso, concluye, "no serán moguri muy habladores".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.