Primeros detalles sobre UFC 2 con Ronda Rousey en portada

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Mixed Martial Arts llegará en primavera de 2016.


Ya tenemos los primeros detalles sobre UFC 2, el nuevo título de lucha deportiva de Electronic Arts que ahora ya sabemos que se estrenará en primavera del próximo año 2016 en PlayStation 4 y Xbox One y que tendrá a Ronda Rousey como protagonista de su portada.

"EA Sports ha anunciado que Ronday Rousey será portada principal de EA Sports UFC 2. Rousey es la primera y actual Campeona de Peso Gallo de Mujeres de la UFC, así como la luchadora más famosa en todo el mundo. Descubre lo que piensa Ronda de la portada y mira como entra en el Octágono por primera vez en EA Sports UFC 2. Ronda ha incrementado la popularidad de las mujeres en MMA, lo que ayuda a otras jóvenes atletas en la división femenina. Ronda es una atleta de élite, modelo y estrella de cine, así como una gran personalidad en el mundo del deporte", explican a través de la web oficial de la compañía norteamericana.

"EA Sports UFC 2 incorpora nuevas e innovadoras animaciones de los luchadores, el nuevo Sistema de Físicas de KO y características de juego más auténticas. Invitamos a todos los jugadores a volver al Octágono para disfrutar de la emoción de terminar una pelea. Desde la entrada hasta el KO, EA Sports UFC 2 te trae una experiencia profunda, auténtica y muy emocionante", explican.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.