Square Enix no descarta otra demo para Final Fantasy XV

Square Enix no descarta otra demo para Final Fantasy XV
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Episode Duscae y su revisión podrían no ser las únicas demostraciones jugables del esperado JRPG de fantasía.


Hajime Tabata, el conocido director de Final Fantasy XV, ha hablado con el portal VGTime sobre la posibilidad de que el esperado videojuego de Square Enix pueda acabar teniendo una nueva demostración jugable tras la que disfrutaron los fans a lo largo de este año.

De hecho al conocido Episode Duscae, la primera versión de prueba, se incorporó posteriormente una revisión en clave 2.0 con la que el estudio escuchó las sugerencias de los aficionados y corrigió y ajustó algunos elementos de los que fueron conscientes gracias al feedback de los fans.

La entrevista, además, también nos ha dejado noticia de los planes de que ya existe un plan de contenidos descargables post-lanzamiento para el propio JRPG de fantasía, aunque Tabata no deseó entrar en detalles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...