Final Fantasy 15 ya es jugable de principio a fin

Final Fantasy 15 ya es jugable de principio a fin
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura de rol de Square Enix ha entrado en fase pre-beta.


El desarrollo del esperadísimo Final Fantasy XV continúa avanzando a buen ritmo según declara Square Enix, que ha confirmado que esta aventura de rol ya ha entrado en su fase pre-beta. Lo que significa que la obra ya es jugable de principio a fin, y que la primera parte del juego está completa con la calidad que se espera del producto final.

"Estamos en el punto en el que podemos disfrutar del juego al completo de principio a fin", ha declarado uno de los programadores de Final Fantasy XV. "A partir de ahí, todo el mundo en el equipo puede tener una visión general del juego", aclara.

El creativo de Square Enix reconoce que esto permitirá al estudio pulir y corregir todos los errores detectados, realizar ajustes jugables, y preparar todos los contenidos para que tengan los altos valores de calidad esperados. Además, Kitade ha destacado que "la primera mitad del juego está completa con el nivel de calidad del producto final". Tanto es así, concluye, que desprende la sensación de estar jugando a Final Fantasy XV en su versión definitiva.

Os recordamos que será en marzo de 2016 cuando Square Enix dé a conocer al fin la fecha de lanzamiento del juego en PlayStation 4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.