El cine y otras experiencias de entretenimiento serán muy importantes para PlayStation VR

El cine y otras experiencias de entretenimiento serán muy importantes para PlayStation VR
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El máximo responsable de Sony Computer cree que es la mejor forma de hacer ver a la audiencia que esta "nueva tecnología existe".


Más allá de los videojuegos, la tecnología de realidad virtual tendrá usos en otros campos del entretenimiento e incluso la investigación. O al menos esa es una de las grandes apuestas de Sony y sus PlayStation VR, que esperan saquen provecho también del mundo del cine.

"Va a ser muy importante. Soy un gran seguidor de los vídeos a 360 grados y las experiencias de entretenimiento que se están produciendo", ha declarado respecto a esta cuestión el máximo responsable de Sony Computer, Shuhei Yoshida. "Han entendido perfectamente el impacto que tiene el nuevo medio. La gente se siente como si estuviese viviendo esas experiencias en el lugar de la toma, y el poder de dicho medio puede ser bien comunicado más allá de los videojuegos".

"De hecho", continúa el directivo nipón, "en muchos casos, es mejor tener dichas experiencias además que los propios juegos, pues es algo que ayudará a la audiencia a darse cuenta de que la nueva tecnología existe".

Yoshida también considera que la realidad virtual "puede ser una nueva forma de aprendizaje o comprensión. Las aplicaciones que no son juegos tendrán mucho que decir dentro de los sistemas de realidad virtual".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.