Los planes de Bethesda con The Elder Scrolls Online en 2016 al descubierto

Los planes de Bethesda con The Elder Scrolls Online en 2016 al descubierto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La editora encara un año muy importante para su MMO.


El director de The Elder Scrolls Online, Matt Firor, ha mandado una misiva a los medios de comunicación explicando cuáles son los planes de la empresa desarrolladora Bethesda de cara a los próximos meses de 2016. Asegura que "2015 ha sido un año de locos, ajetreado y fantástico, y eso es algo que a estas alturas ya hemos comentado bastantes veces. Gracias a los millones de usuarios que se incorporaron al mundo de TESO en 2015, tenemos una comunidad de jugadores muy potente y seguiremos ofreciendo contenido y actualizaciones cada trimestre".

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited es un juego con un gran número de jugadores, una gran comunidad, unos cimientos sólidos y un futuro muy prometedor

La primera del trimestre será Thieves Guild. Se espera que esté disponible para pruebas a principios de febrero. Suma nuevo contenido de historia y jugabilidad, además de un buen puñado de mejoras y correcciones en el juego principal, incluyendo compatibilidad con clientes que juegan en configuraciones de 64 bits. Bethesda espera ofrecer nuevos detalles durante el presente mes de enero. Dark Brotherhood llegará en el segundo trimestre del año, en una fecha aún por confirmar. Llevará al usuario a la Costa de Oro de Cyrodiil. Se espera más contenido tras su estreno, pero Bethesda no quiere concretar nada aún.

Firor garantizó que "estamos trabajando en un cambio importante en cómo las zonas del mundo interactúa con el nivel de los personajes y también nos centraremos en corregir el rendimiento de los servidores de Cyrodiil, añadir chat de texto a las versiones para consola de TESO y mucho más". El equipo quiere centrarse en abrir más el juego, circunstancia que "permitiría a los usuarios reunirse y jugar con bastantes menos restricciones. El primer paso para lograrlo será arreglar unos problemas que tenemos desde hace tiempo con el sistema de búsqueda de grupos (Looking for Group), pero no nos quedaremos solo ahí".

Estamos trabajando en un cambio importante en cómo las zonas del mundo interactúa con el nivel de los personajes

El rango veterano sigue siendo un objetivo a eliminar durante los próximos meses. Habrá cambios en la progresión de niveles una vez llegue Dark Brotherhood. Los cambios más importantes de la transición son que "no habrá cambios en el sistema de niveles del 1 al 50 o, si los hay, serán mínimos. Recibiréis un punto de habilidad por nivel, igual que ahora, y un punto para añadir a uno de vuestros atributos". A partir del nivel 50 se recibirán unos puntos llamados Champion Points, que ayudarán a mejorar al personaje en niveles altos.

Otro de los objetivos de la firma pasa actualmente por mimar a la comunidad organizando eventos de seguidores en todo el mundo: "PAX East, la PAX Prime y la Gamescom. Aún estamos decidiendo cuál será exactamente nuestro calendario de eventos, así que manteneos al tanto para conocer más detalles y empezad a planificar vuestro viaje para venir a conocer a vuestros compañeros de la comunidad de TESO, así como a miembros de los equipos de desarrollo y de la comunidad, y asistir a tertulias y debates con los desarrolladores".

Bethesda descarta el añadir elementos PvP en Justice por la dificultad de hacerlo divertido para sus participantes, son conscientes de los problemas de respuesta de algunos servidores y de los arreglos que deben encarar y barajan la posibilidad de lanzar un nuevo sistema de creación hechizos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.