Diciembre de 2015 ha sido en ventas el mejor mes de la historia de Xbox One en Estados Unidos

Diciembre de 2015 ha sido en ventas el mejor mes de la historia de Xbox One en Estados Unidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Microsoft celebran el dato recordando que el 2015 fue un "tremendo año para los jugadores".


Mike Nichols, uno de los principales ejecutivos de la división de Microsoft en Norteamérica, ha hablado a través del portal estadounidense Gamespot sobre lo que se ha definido como "el mejor mes de la historia de Xbox One en Estados Unidos en términos de ventas de la videoconsola.

Hablamos, claro, del pasado mes de diciembre, el último del 2015. "El número de horas invertidas en jugar en Xbox One en todo el mundo fue en ese mes del doble en comparación con diciembre de 2014, y las ventas en cuanto a exclusivas de esta videoconsola en Estados Unidos durante el segundo semestre han crecido un 61% en comparación con el mismo período del año pasado", explica el ejecutivo.

Como es costumbre en los de Redmond no se han aportado números específicos ni en cuanto a las ventas de consolas ni en términos de software, pero también se ha recordado que las diferentes promociones de ventas de Xbox Store a lo largo de las pasadas Navidades han sido todo un éxito, ofreciendo un crecimiento de ingresos del 69% en comparación con el mismo período del 2014.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.