Beyond Good & Evil 2 podría ser exclusivo de Nintendo NX

Beyond Good & Evil 2 podría ser exclusivo de Nintendo NX
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se lanzaría en 2017 con financiación de la propia Nintendo.


Uno de los habituales filtradores de información de dentro de la industria del videojuego, el conocido Geno, ha hecho pública más información sobre Nintendo, su especialidad, por la que apunta a la recuperación de una de las grandes sagas del pasado si hacemos caso al rumor publicado por Destructoid.

Hablaríamos de Beyond Good & Evil 2 que respondería al nombre de Beyond Good and Evil: The Prejudices of Philosophers según la información con la que cuenta. Explica que el título se desarrollaría con financiación de Nintendo ante el tiempo y los problemas que está teniendo Ubisoft para sacarlo adelante después de tantos años tras su anuncio inicial.

El concepto en cuanto al modelo de producción y financiación sería similar al de Bayonetta 2, que fue exclusivo de Wii U tras haber sido su primera entrega multiplataforma, sólo que ahora hablaríamos de un título exclusivo de Nintendo NX.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...