DICE muestra las espectaculares habilidades de movimiento y pelea de Faith en Mirror's Edge: Catalyst

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dos nuevos vídeos basados en la acción del esperado videojuego para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Al ser una de las más deseadas creaciones en la actualidad, cada nueva pista o pieza inédita sobre Mirror's Edge Catalyst es celebrada por los seguidores de las aventuras de Faith. DICE ha decidido compartir nuevo metraje del software en su página web oficial basado en dos campos: los desplazamientos de Faith y el momentum que ayudará a la protagonista a acelerar la acción y el nuevo sistema de batalla del título.

Sobre el primer vídeo no hay gran secreto, gira en torno al momentum, una habilidad de sobra conocida en la primera parte; el segundo clip es importante, puesto que el sistema de batalla, sin ser un puto principal del Mirror's Edge original, era de los apartados más criticados de la producción. En la web se especifica que la combinación entre ataques fuertes y débiles junto al uso del entorno acaba siendo capital para el éxito de Faith.

El nuevo videojuego de DICE se estrena el próximo 24 de mayo en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.