La popular app gratuita Campamento Pokémon se estrena en Android

La popular app gratuita Campamento Pokémon se estrena en Android
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Propone explorar una gran isla mientras se disfruta de toda clase de actividades lúdicas.


Ha pasado más de un año desde que se estrenara originalmente en los dispositivos iOS, pero al fin los usuarios de Android pueden disfrutar de la popular app gratuita Campamento Pokémon, en la que tendrán oportunidad de explorar una gran isla mientras interactúan con estas criaturas y participan en toda clase de actividades y juegos a medida que aprenden lo necesario para convertirse en entrenadores.

Entre las actividades más destacadas nos encontramos con Cine Pokémon, que nos permitirá disfrutar regularmente de vídeos relacionados con este colorido universo; JCC Pokémon, que nos da la oportunidad de practicar con el juego de cartas coleccionables de la franquicia; y además varios minijuegos relacionados con el lanzamiento de Poké Balls, las afinidades de tipo Pokémon, etc.

Al superar estas pruebas obtendremos pines y pegatinas coleccionables.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.