Scrap Garden, un plataformas inspirado en Donkey Kong y Crash Bandicoot, llega a PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego protagonizado por un robot se lanza el 6 de mayo vía Steam.


"Un auténtico juego de plataformas en 3D inspirado por obras maestras del género como Donkey Kong, Spyro the Dragon o Crash Bandicoot", con esta característica se abre al mercado este 6 de mayo Scrap Garden, una aventura protagonizada por un un robot solitario que despierta en un mundo postapocalíptico donde el resto de sus compañeros han quedado inutilizados.

El leitmotiv de la aventura será averiguar hacer todo lo posible por encontrar respuesta a los sucesos acaecidos en la ciudad y con el resto de robots, así como intentar restaurar el orden. Para ello el videojuego promete un adorable mundo robótico postapocalíptico con seis escenarios únicos repletos de enigmas y aventuras.

Como en otras apuestas del género, Scrap Garden invita a descubrir varias mecánicas de juego, como puzles ingeniosos, divertidos minijuegos, poderosos jefes o la búsqueda de objetos ocultos para desbloquear contenido adicional. El juego estará disponible para su compra, vía Steam, en PC, Mac y Linux.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.