Destiny: Bungie registra la marca Rise of Iron

Destiny: Bungie registra la marca Rise of Iron
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el nombre que desde hace semanas se atribuye a la próxima expansión del videojuego.


Una serie de impactantes ilustraciones dieron a entender semanas atrás que la nueva expansión de Destiny responderá al nombre de Rise of Iron, y así parece si atendemos al último movimiento de Bungie, que ha registrado en Estados Unidos esta misma marca para una amplia variedad de usos, entre los que se encuentran claro los videojuegos, pero también juguetes, novelas gráficas o disfraces para Halloween.

La marca se registró el pasado 31 de mayo, pero de momento ni Bungie ni Activision han confirmado que este sea el nombre oficial de la nueva expansión de Destiny. Tampoco deberían tardar mucho en hacerlo, pues el 9 de junio conoceremos los planes de expansión de este atractivo universo de ciencia ficción.

En concreto será a partir de las 19:00 horas en España. Podéis consultar desde aquí el horario concreto en tu lugar de residencia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.