El clásico Final Fantasy XII presenta su remasterización para PlayStation 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Zodiac Age muestra su primer tráiler. El videojuego se estrenará en 2017.


Square Enix acaba de confirmar que el clásico Final Fantasy XII tendrá remasterización en PlayStation 4, y lo muestra con un tráiler y varias imágenes de esta apreciada aventura de rol que volverá a las tiendas en 2017.

El título responde al nombre de Final Fantasy XII: The Zodiac Age, y como no podía ser de otro modo incluirá mejoras gráficas que se notarán en el modelado de personajes y escenarios, e incluso en las cinemáticas, que serán rehechas para la ocasión. El videojuego también dará soporte al audio 7.1, e incluirá voces en inglés y japonés. Quienes lo prefieran, podrán disfrutar además de la banda sonora reorquestada.

Esta remasterización de Final Fantasy XII está basada en la edición International Zodiac Job System que nunca llegó a salir del mercado asiático. Entre sus novedades incluye un nuevo sistema de tablero de licencias, con 12 cuadrículas en vez de una, que se corresponden a los signos del zodiaco (un oficio distinto cada uno).

También presenta un mejorado sistema de combate, y los nuevos modos de caza de monstruos y Espers, las invocaciones en el universo Final Fantasy XII, para obtener mejores objetos y más dinero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.