¿Sunset Overdrive en PC? Un rumor apunta a su inminente anuncio

¿Sunset Overdrive en PC? Un rumor apunta a su inminente anuncio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La misma fuente ha filtrado horas antes los supuestos videojuegos que Bethesda llevará al E3 2016.


Día de rumores y filtraciones, muchas de ellas procedentes de una misma fuente, que ahora asegura el destacado Sunset Overdrive de Xbox One se estrenará también en PC. Su anuncio se produciría, cómo no, en el E3 2016 que dará inicio en pocos días en la ciudad de Los Angeles, aunque de momento no ha habido confirmación oficial por parte de Microsoft o el equipo de Insomniac Games.

El usuario de NeoGAF Enter the Dragon Punch alude a una fuente "muy fiable", pero no aporta más datos sobre esta noticia. El anuncio podría tener lugar durante la conferencia de prensa dedicada al mundo del PC, que tendrá lugar el 13 de junio (este es su horario), si no lo hace horas antes en la conferencia propia de Microsoft.

Como siempre ante estos casos, remarcamos que se trata de un rumor, aunque la fuente parece sólida y es una posibilidad que viene sonando desde hace tiempo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.