Tekken 7 se lanzará a principios de 2017. Contará con modo historia

Tekken 7 se lanzará a principios de 2017. Contará con modo historia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bandai Namco regalará Tekken Tag Tournament 2 a todos los usuarios de Xbox Live Gold.


¡Messatssu! Tekken 7 ha estado en la conferencia de Xbox. Acompañado por su creador, Katsuhiro Harada, ha prometido un modo historia a la altura de la vetusta franquicia. Lo más importante es que llegará a principios de 2017 y que se ofrecerá más información a lo largo de los próximos meses sobre el juego.

De momento sabemos que utiliza Unreal Engine 4, que cuenta con más de 30 personajes jugables, que regresan las peleas clásicas de 1 contra 1 junto a nuevos movimientos y mecánicas de combate como "Rage Arts", "Power Crushes" y "Rage Drives"; y que representa el capítulo final de 20 años de contienda entre los Mishima

Bandai Namco ha tenido un detalle con todos los usuarios de Xbox Live Gold: van a regalar una copia retrocompatible de Tekken Tag Tournament 2. La presentación se ha efectuado con un espectacular tráiler en el que Heihachi Mishima y Akuma, de Street Fighter, han cruzado puños. Gouki será uno de los personajes invitados del software.

Tekken 7 regresará para la batalla final a principios de 2017 en PS4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.