Futurama, Padre de Familia y Padre made in USA se enfrentan en un nuevo juego: Animation Throwdown

Futurama, Padre de Familia y Padre made in USA se enfrentan en un nuevo juego: Animation Throwdown
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un crossover de la Fox que se jugará con naipes que llegará a teléfonos móviles gracias a Gamestop.


GameStop y Kongregate se han puesto manos a la obra para crear un crossover imposible entre personajes animados de la Fox. Se trata de Animation Throwdown, que llegará a dispositivos móviles en el tercer cuarto del presente año en móviles iOS y Android. Como muchos otros juegos y tendencias de los últimos meses, el estudio ha optado por hacer un videojuego de cartas coleccionables.

Por el momento no se conocen muchos detalles del juego, las normas y el modelo de negocio por el que se optará. Lo más notorio, y dado que mezcla personajes que han estado en series de la Fox, es la ausencia de Los Simpsons, pero se ve compensada por la presencia de los protagonistas de Padre de Familia, Futurama, Padre made in USA, Bob's Burgers y King of the Hill. Restará esperar para conocer nuevas noticias del software.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.