Electronic Arts asegura que "no ha hecho más que empezar" con la saga Battlefront

Electronic Arts asegura que "no ha hecho más que empezar" con la saga Battlefront
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde la ejecutiva de la compañía norteamericana explican que hay "un largo camino por delante" con Battlefront.


Con más de 14 millones de copias distribuidas en todo el mundo, la saga Battlefront se ha convertido en todo un éxito, y en Electronic Arts parecen seguir dispuestos a sacar partido de tener una franquicia tan potente entre manos.

Laura Miele, una de las responsables de distribución de la propia EA, ha charlado con el portal GamesIndustry sobre este "largo camino" que queda por delante en cuanto a la serie Battlefront en manos de la compañía norteamericana.

"Battlefront es uno de los juegos mejor vendidos de la marca Star Wars, y es el primero que hemos lanzado. Esto no ha hecho más que empezar, y sentimos que tenemos un largo camino por delante para recorrer con esta franquicia", declaró Miele. "Su éxito ha sido una gran recompensa para nuestros empleados y para la plantilla. Querían trabajar en este proyecto, y eso nos ha ayudado a obtener un gran número de talentos para nuestra empresa".

"Estamos muy orgullosos de formar parte de Star Wars... Es algo que es todo un punto álgido para la compañía, y estamos encantados con cómo ha marchado todo", concluyó la ejecutivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.