El jefe de HTC VR en China, muy crítico con PlayStation VR: "Su precio es engañoso"

El jefe de HTC VR en China, muy crítico con PlayStation VR: "Su precio es engañoso"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cree que utiliza tecnología anticuada y que ofrece una mala experiencia.


Alvin Wang Graylin, el presidente de la división de realidad virtual de HTC en China, ha hablado en el marco del evento ChinaJoy 2016 sobre el dispositivo PlayStation VR de Sony, y se ha mostrado muy decepcionado con sus prestaciones.

"El precio de 399 euros parece barato, pero es engañoso para los clientes", declaró, en palabras recogidas por el portal VGTime, destacando que lo económico del hardware de Sony se debe a su baja calidad, y que las sensaciones que proporciona no son buenas. "He utilizado sus productos, pero después de diez minutos acaban por no ser cómodos".

Se mostró especialmente crítico con PlayStation Camera y PlayStation Move, dos dispositivos que se usan para lograr una mejor experiencia de realidad virtual con la consola de Sony. "Sus tecnologías tienen ya seis años de antigüedad, y se crearon para competir con Wii", comentó. "Esa técnica es muy antigua y no es nada sensible, le dará a los usuarios una experiencia muy negativa".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.