Hello Games trabaja duro para corregir los problemas de No Man's Sky en PC

Hello Games trabaja duro para corregir los problemas de No Man's Sky en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya han publicado un primer parche "experimental" que da solución a algunos de los errores más graves.


Una mala optimización ha echado por tierra el estreno de No Man's Sky en PC, pero el equipo de Hello Games "trabaja duro" para dar respuesta a estos problemas lo antes posible. Tanto es así que los aficionados ya pueden descargar un primer "parche experimental" que da solución a varios de estos errores mejorando la estabilidad de esta aventura espacial.

La primera gran actualización se estrena de forma oficial la próxima semana, pero desde el equipo capitaneado por Sean Murray permiten a los jugadores "comprobar de inmediato" algunas de sus correcciones. Para descargarlo en Steam debéis pulsar botón derecho con el ratón sobre No Man's Sky en vuestra librería de juego, seleccionar Propiedades, y ahí la pestaña Betas. Introducid el código 3xperimental, y la actualización debería iniciar la descarga.

Podéis consultar aquí las mejoras del parche, pero básicamente están ligadas a mejorar el rendimiento del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.