Ni-Oh muestra su brutal acción en un nuevo tráiler y avanza detalles de su beta

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La fase de pruebas arranca el 23 de agosto y estará en marcha hasta el 6 de septiembre.


Koei Tecmo ha publicado un nuevo tráiler del espectacular Ni-Oh para PlayStation 4 a pocos días de que esta desafiante aventura de acción desarrollada por el Team Ninja inicie su fase de pruebas beta. Precisamente, los nipones han adelantado algunos detalles relacionados con este período de pruebas que tendrá lugar del 23 de agosto al 6 de septiembre.

Quienes disfruten de la demo tendrán la oportunidad, y es la última, de alzarse con los objetos especiales Mark of the Conqueror y Mark of the Strong de los que, eso sí, no se han ofrecido más detalles hasta el momento.

Esta beta introduce importantes cambios con respecto a la alpha que disfrutamos en abril de este mismo año, todo ellos derivados de las opiniones de los aficionados. Aparte de la zona de juego ya vista en esa fase de pruebas, los jugadores podrán adentrarse en una nueva zona llamada Nakatsu que está repleta de oscuras cavernas con terribles peligros en su interior.

Nioh


Habrá nuevos enemigos, también jefazos incluyendo la peligrosa Hinoenma, un espíritu con la apariencia de mujer. Con la experiencia y el dinero obtenido en las misiones Usuki y Nakatsu, los jugadores más avezados podrán hacer frente a los mismos desafíos pero con un nivel de dificultad mucho mayor. No solo por la fuerza de los rivales, también porque habrá más y de más tipos. También mejoran las recompensas, claro.

En cuanto a las armas, encontraremos nuevas incorporaciones como un rifle de largo alcance, varias katanas incluyendo la opción de usar dos de manera simultánea; lanzas, hachas y martillos. Además, el protagonista podrá recurrir a ciertas magias.

¿Preocupados ante tantos desafíos? Team Ninja ha introducido en esta demo una zona de entrenamiento para aprender lo básico a la hora de combatir a las fuerzas del mal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.