Football Manager 2017 fija su lanzamiento el 4 de noviembre

Football Manager 2017 fija su lanzamiento el 4 de noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quienes compren el videojuego recibirán una copia gratuita de Football Manager Touch 2017.

Con la mayoría de clubs a punto de iniciar ya una nueva temporada, Sega acaba de anunciar que Football Manager 2017 se pondrá a la venta el próximo 4 de noviembre; mismo día en el que se pondrá a la venta su versión portátil, Football Manager Touch 2017.Eso sí, de momento no ha dado más datos sobre las novedades del videojuego, aunque desde su portal oficial prometen informar sobre características nuevas y actualizadas en los días previos al lanzamiento de la beta.

La buena noticia es que aquellos que adquieran el videojuego principal recibirán a cambio una copia gratuita de Touch, en su versión optimizada de Fichajes y Tácticas. Sega informa además que todas las reservas del videojuego incluirán un código descargable de Football Manager Touch 2017 con los trucos "Control del Consejo", "Gestión Nacional", "Todas las solicitudes de Trabajo", "Sin despido" y tres nuevos desafíos para jugar en el modo homónimo del juego como gratificación a la reserva.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.