Path of Exile recibe nueva expansión el 2 de septiembre

Path of Exile recibe nueva expansión el 2 de septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Atlas of Worlds añade docenas de nuevas zonas de juego, más combates contra jefazos, desafíos y rehace por completo el "end-game".


Grinding Gear Games no para. Su notable Path of Exile se expandirá el próximo 2 de septiembre con un nuevo paquete de contenidos gratuito que hará las delicias de los aficionados a esta aventura de acción y rol.

Path of Exile - Atlas of Worlds, que es como se llama esta expansión, incorpora 30 nuevos mapas aumentando de forma significativa, casi un 50 por ciento, los contenidos dedicados para jugadores de alto nivel. Por el camino encontraremos 19 jefazos de los que obtendremos, claro, montones de nuevos objetos

Son solo algunas de las novedades que añade este nuevo paquete de contenidos, que también introducirá nuevos desafíos y eventos especiales para los jugadores más avezados. Incluso se mejorará el rendimiento del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.