Microsoft: Estrenar sus juegos en PC no matará a Xbox

Microsoft: Estrenar sus juegos en PC no matará a Xbox
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los de Redmond lo ven como una forma de ampliar las opciones de los jugadores, nada más.


Hay mucho debate en torno a la idea de si Xbox One debería conservar más exclusivos o si, por el contrario, está bien que la máquina de Microsoft comparta catálogo con Windows 10. Sobre ello ha hablado uno de los ejecutivos de la firma, Albert Penello, quien no cree que llevar sus videojuegos al PC vaya a suponer la muerte de Xbox. Más bien es una forma de ampliar las opciones de los aficionados.

Hoy en día, si disfrutas de los videojuegos, lo haces desde casi todos los dispositivos que posees

"Hoy en día, si disfrutas de los videojuegos, lo haces desde casi todos los dispositivos que posees. Juegas en tu móvil, en consolas cuando decides recostarte frente a un gran televisor, y en PC cuando quieres usar el teclado y ratón, disfrutar la acción de más cerca, y de una experiencia altamente personalizable", comenta el directivo. "Incluso los acérrimos defensores de las consolas, sabemos que también juegan en PC y móviles".

"Así que para mí, esa idea de que llevar juegos al PC repentinamente significa que la gente no quiere la consola nunca más… no suena realmente cómo se comportan los jugadores", continúa. "Dar la oportunidad a los jugadores de PC de disfrutar de Quantum Break o Killer Instinct realmente no quita nada a los usuarios de consola. Simplemente ofrece a más personas la oportunidad de disfrutar de grandes videojuegos en los dispositivos que quieren", concluye el directivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.