Microsoft no obligará a alcanzar los 4K y los 60fps en Project Scorpio

Microsoft no obligará a alcanzar los 4K y los 60fps en Project Scorpio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La futura plataforma de Microsoft llegará a las tiendas a finales del próximo 2017.


En declaraciones al portal The Inner Cicle, Albert Penello de Microsoft, ha hablado de Project Scorpio y las metas de la nueva plataforma de los de Redmond. Ha reconocido que el mensaje dado en el E3 y en los días posteriores fueron algo desordenados y lamentó que "la gente está muy confundida y cree que nuestro mensaje es extraño. No todos los desarrolladores usarán Project Scorpio de la misma forma, y no todos los desarrolladores tomarán los 6 teraflops para llevar sus videojuegos a 4K y 60fps; deberán decidir en su juego, su motor y si quieren hacer algo diferente también estará bien".

Presentada por sorpresa en el pasado E3 2016, no es la primera vez que se abarca los límites y lo esperado por sus creadores hacia los desarrolladores que trabajen en la plataforma en las próximas fechas. Según el propio Penello, el objetivo de la consola no es otro que "construir una Xbox que pueda dar juegos 4K con la misma calidad de los productos que ves actualmente en Xbox One. Es la consola que estamos haciendo y sabemos que podemos hacerla. No habríamos comenzado su desarrollo si no pensásemos que es posible. Tenemos mucho trabajo por delante, pero es nuestra meta".

El lanzamiento de Project Scorpio se espera para finales de 2017 en todo el mundo. Sin detalles o concreción sobre el precio del hardware, tampoco hay pistas de cara a futuras presentaciones de la plataforma en los próximos meses. Uno de los grandes misterios de la industria actual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.