Birthdays: Lo nuevo del autor de Harvest Moon para PlayStation 4 se presenta en vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos propone crear un entorno ideal para la vida, desde la época de los dinosaurios a la llegada de la humanidad.


El padre de Harvest Moon y el más reciente Story of Seasons ha presentado al fin nuevo videojuego. Se llama Birthdays y en él, los usuarios de PlayStation 4 van a tener oportunidad de crear un hogar ideal para la vida, desde la época de los dinosaurios hasta un período más reciente, ya con humanos de por medio.

La apuesta de Yasuhiro Wada incluye un potente editor de contenidos con el que tendremos gran libertad para crear auténticos paraísos terrenales donde flora y fauna coexistirán de manera simbiótica y realista. Cada decisión que tomemos tendrá consecuencias en el devenir de este mundo virtual, en el que todos sus seres vivos evolucionarán de forma constante.

El videojuego se estrena en Japón el próximo 19 de enero. Su lanzamiento en Occidente también ha sido confirmado; será NIS America la encargada de su distribución, aunque todavía no ha concretado cuándo estará disponible.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.