Capcom insiste: En Resident Evil 7 habrá combates

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Remarcan eso sí que el protagonista es "una persona normal", por lo que no se espera un arsenal de armas de fuego.


Lo comentaron nada más presentar el videojuego pero aun así, las dudas no se han disipado entre los fans de Resident Evil. ¿Habrá combates en el nuevo videojuego de la franquicia? La respuesta es sí, aunque como ya adelantó Capcom en su momento, los encontraremos de forma puntual.

"El combate es obviamente una pieza importante en todo juego de Resident Evil", ha destacado el productor de este nuevo episodio, Masachika Kawata. "Vamos un poco paso a paso enseñando las cosas. Mucha gente tiene la impresión de que no habrá combate en este juego, debido al contenido que hemos mostrado hasta ahora, pero definitivamente, el combate está ahí", añade.

Siguiendo el estilo de otras aventuras de terror más recientes, la presencia de armas no será una constante en Resident Evil 7. El protagonista "no es un tipo armado hasta los dientes como en entregas recientes. Básicamente es una persona normal, un tipo corriente que se ha visto abocado a una situación extrema y debe sobrevivir", concluye Kawata.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.