En Bungie aún no han descartado el matchmaking para raids de Destiny

En Bungie aún no han descartado el matchmaking para raids de Destiny
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque reconocen que "no hay planes de hacerlo" por el momento. Resta esperar.


Los matchmaking para las raid, uno de los elementos más comentados desde el propio estreno de Destiny en PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PlayStation 3 hace ya casi dos años. Parece que en Bungie aún no lo han descartado, y uno de sus desarrolladores, Steve Cotton, ha hablado con el diario británico Metro sobre ello, "una característica en la que hemos pensado mucho", reconoce.

"Nos encantaría tener un lugar algún día en el que los jugadores puedan avisar de su intento de hacer algo a otros usuarios. Un lugar en el que poder comentar 'quiero hacer cierto objetivo, ¿alguien quiere intentarlo conmigo?' Pero no hay planes de hacer matchmaking para Raids por el momento", comentó el desarrollador. Destiny estrena nuevo contenido, Los señores de hierro, el próximo 20 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...