Resident Evil 7 no se prodigará en cameos de los personajes clásicos de la saga

Resident Evil 7 no se prodigará en cameos de los personajes clásicos de la saga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El actor que ha puesto voz a Leon, por ejemplo, asegura que no trabajará en el juego.


De momento no se sabe demasiado sobre Resident Evil 7 en términos de historia o personajes, pero si hacemos caso a Matt Mercer, el actor que puso voz a Leon S. Kennedy en videojuegos anteriores, el título no se prodigará en la presencia de cameos de personajes clásicos de la serie.

“En cuanto a Resident Evil 7, creo que están reduciendo lo de los cameos de personajes clásicos. Yo puedo decir que no estoy involucrado de ninguna manera en el videojuego”, comentó Mercer al portal norteamericano Gamespot en una entrevista. “Pero creo que eso va a jugar en su favor, especialmente con la recepción que tuvo Resident Evil 6. Creo que está bien reestablecer las raíces y empezar una historia original y, si la cosa marcha bien, quizá quieran maridar todo eso con historias anteriores”.

“Leon es un personaje por el que siento un gran aprecio. Me encantó cuando lo interpreté en la saga, y ponerme en su pellejo fue un gran honor. Así que cualquier opción que tenga de volver a interpretarlo sería fantástica”, concluyó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...