Sony: "Comenzamos a pensar en PS4 Pro tal como lanzamos al mercado PlayStation 4"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Marc Cerny, máximo representante de la arquitectura de la máquina, habla de la nueva plataforma.


Más allá de su increíble y dilatado currículum, Mark Cerny es conocido hoy por ser una de las personas al frente de la arquitectura de la familia PlayStation 4. Al acabar la retransmisión del PlayStation Meeting, Cerny pudo ofrecer su opinión sobre la recién estrenada PS4 Pro, y comentó que el proceso de creación de la nueva máquina comenzó mucho antes de lo que se podía esperar.

El ingeniero aseguró que "comenzamos a pensar en el nuevo modelo de la consola tal y como lanzamos PlayStation 4 al mercado. Estaba claro que durante la presente generación, la llegada de los televisores de 4K sería lo suficientemente significativa en algún momento, y queríamos intentar lanzar algo al mercado que fuese compatibles". Reconoció que "en cuanto vimos lo que se necesitaba en el proceso para hacer compatible a la máquina con 4K, PS4 Pro se convirtió en algo que debíamos hacer".

Sobre el nuevo DualShock 4, que ya tiene fecha de estreno, destacó que "lo mejor del nuevo mando es que se puede conectar con cable para enviar los datos mediante el cable. Lo que significa que podrás jugar a juegos de lucha con la mínima latencia, es decir, el cielo". Consulta todo lo acontecido ayer en el PlayStation Meeting con nuestro especial sobre la máquina.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.