Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro

Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.


Microsoft no dudó en sacar pecho por su Xbox One S y la futurible Project Scorpio tal y como se presentó en sociedad PS4 Pro en el pasado PlayStation Meeting. Declaraciones y tuits corrieron por los medios de todo el mundo, algo habitual en la llamada guerra de consolas, pero que parece que no sentaron nada bien a Andrew House, mandamás de la división de entretenimiento interactivo de Sony.

En palabras al medio americano Digital Spy, que preguntó al empresario por la actitud de Microsoft tras presentar el nuevo modelo de PlayStation 4 en Nueva York hace unas semanas, aseguró "creo que ha sido intrigante dado el último año de historias sobre esa 'nueva y diferente Microsoft' en términos de su actitud hacia la competencia". PlayStation 4 Pro llega a las tiendas el próximo 10 de noviembre.

En Redmond no han dudado en aprovechar cada noticia positiva que ha aparecido en las últimas semanas para aparecer en los medios: no dudó en hablar de la compatibilidad de Xbox One con los mods, por vencer a PlayStation 4 en Estados Unidos por segundo mes consecutivo o la superioridad que esperan para los juegos que lleguen a Project Scorpio en comparación con los PlayStation 4 Pro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.