Microsoft saca pecho: Xbox One tiene soporte para mods y mejor online

Microsoft saca pecho: Xbox One tiene soporte para mods y mejor online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía sale al paso en Twitter de las últimas noticias negativas de PlayStation 4.


Continúan las declaraciones y acciones promocionales de Microsoft a raíz del anuncio de PS4 Pro. Si esta mañana nos hacíamos eco de cómo desde Redmond esperan tener videojuegos superiores al sistema de Sony con Xbox Scorpio, ahora es Xbox One S quien pone en valor sus bondades en perjuicio de características ausentes en las consolas de Sony.

En concreto, la última noticia viene desde Twitter y desde Xbox España. Si hace dos días se mencionaba la posibilidad de reproducir discos de Ultra HD Blu-ray, ahora han ampliado su mensaje con el soporte para mods, la retrocompatibilidad y el servicio online más rápido y fiable.

El mensaje debe entenderse en su contexto, ya que hoy mismo ha salido un estudio donde se exponía cómo Xbox Live ofrece una experiencia más fluida que PlayStation Network. Además, esta tarde Bethesda ha cancelado la posibilidad de llevar sus mods de Fallout 4 y Skyrim a PlayStation 4 culpando de ello al gigante japonés, algo disponible en Xbox One desde mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.