Shin Megami Tensei IV: Apocalypse llegará a Europa en inglés a finales de 2016

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de rol se ha estrenado recientemente en Estados Unidos y prepara su desembarco.


Los fans del rol de Atlus en Nintendo 3DS están de enhorabuena: Shin Megami Tensei IV: Apocalypse llegará a Europa antes de que termine el presente año. No se ha concretado una fecha concreta para el estreno, por lo que habrá que esperar que su distribuidora en España, Koch Media, hable de fechas para el esperado estreno.

Nos lleva a una Tokio devastada por una catástrofe que provoca la coexistencia de humanos y demonios en el mismo mundo. La muerte del protagonista y su posterior resurrección por parte de un dios menor le llevará a ponerse a su servicio en un conflicto en el que ya fuimos partícipes en el Shin Megami Tensei IV original lanzado en octubre de 2014.

Desgraciadamente, parece confirmado que los jugadores tendrán que tirar de conocimientos de inglés para poder disfrutar del juego, puesto que se estrena con voces y textos anglosajones. Promete más de 400 demonios con los que luchar, fusionar y reclutar y la posibilidad de escoger entre paz y anarquía para los protagonistas del juego de rol japonés.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.