Hired Ops

22 de Septiembre de 2016 / 19:14
Hired Ops, acción multijugador para PC, se deja ver en vídeo

Anteriormente conocido como Contract Wars Standalone, tiene previsto estrenarse en Steam a finales de año.

Twittear

Compartir

Hired Ops, acción multijugador para PC, se deja ver en vídeoHired Ops, acción multijugador para PC, se deja ver en vídeo

AbsolutSoft ha dado a conocer los primeros detalles de , el juego de acción multijugador antes conocido como Contract Wars Standalone, que apuesta por lo que ellos mismos definen como "acción en línea dinámica".


Con vistas a estrenarlo como juego de Acceso Anticipado a finales de año, Hired Ops es un título de acción basado en equipos que enfrenta a dos grupos de mercenarios en fieras batallas alrededor de todo el mundo. A elegir tenemos cinco clases de soldado, cada una de ellas con un "elaborado sistema de habilidad y un arsenal rico" en detalles que marcará las diferencias entre unos y otros combatientes.


Será posible modificar el armamento con diversas mejoras, lo que es ideal para hacer frente a algunas de las duras misiones en las que nos embarcará el videojuego: asaltos armados, búsqueda y destrucción de objetivos, defensa de posiciones estratégicas, etc.


Uno de los aspectos más llamativos de Hired Ops tiene que ver con el realismo con el que recrearán las heridas de combate, pues durante una partida podemos sufrir contusiones, hemorragias y otros siniestros que mermarán nuestra capacidad de acción.


Hired Ops
Hired Ops
Hired Ops
Hired Ops
Hired Ops
Hired Ops
Hired Ops
Hired Ops
Hired Ops

Más noticias de: Hired Ops

Relacionado con esta noticia
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
Lanzamiento:
4º trimestre de 2016
Desarrollador:
AbsolutSoft
Distribuidor:
AbsolutSoft
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
Microsoft: "Scorpio será 100% compatible con juegos de One y no tendrá juegos exclusivos" En la empresa han vuelto a reiterar que la exclusividad de sus juegos dependerá de la realidad virtual.
296 comentarios Publicada hace 1 día
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 5 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
268 comentarios Publicada hace 3 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
257 comentarios Publicada hace 4 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
255 comentarios Publicada hace 4 días