Everspace

23 de Septiembre de 2016 / 17:15
Everspace alza el vuelo en Xbox One dentro del programa Game Preview

Este roguelike de acción espacial también está disponible en PC como juego de Acceso Anticipado.

Twittear

Compartir

Everspace alza el vuelo en Xbox One dentro del programa Game PreviewEverspace alza el vuelo en Xbox One dentro del programa Game Preview

El prometedor juego de acción espacial ha alzado el vuelo en Xbox One bajo el programa Game Preview, en el que permanecerá activo durante varios meses hasta completar su desarrollo. Sus responsables, el estudio independiente Rockfish Games, estrenaron días atrás el juego como un título de Acceso Anticipado en Steam, pero la intención es llevarlo también a la tienda digital de Windows 10 a finales de mes.


Los autores de Everspace ensalzan la buena acogida que su obra ha tenido en diferentes eventos como el E3 de Los Ángeles o la Gamescom de Colonia, "y es evidente que tampoco ha decepcionado en su lanzamiento en PC la pasada semana", afirma el director de ID@Xbox en Microsoft, Chris Charla.


"Estamos muy emocionados de traerlo a Xbox One y Windows 10 a través de Game Preview, más incluso siendo el primer título de ID@Xbox que da soporte a Play Anywhere", la opción que permite a los compradores disfrutar del juego tanto en la consola como en PC.


Más noticias de: Everspace

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
590 comentarios Publicada hace 4 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
522 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 4 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 5 días
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
187 comentarios Publicada hace 2 días