El terrorífico Here They Lie acompañará a PlayStation VR en su debut el 13 de octubre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus desarrolladores han hablado en el blog oficial de Sony en Estados Unidos del inminente lanzamiento.


El miedo no faltará en la realidad virtual de Sony. Tras reconocer que el silencio entre el E3 y la presente fecha ha sido bastante críptico, Tangentlemen ha confirmado que su videojuego, Here They Lie, se estrenará en todo el mundo el próximo 13 de octubre de 2016, es decir, que será uno de los videojuegos de lanzamiento de PlayStation VR, el dispositivo de realidad virtual de PlayStation 4.

Sobre el juego, que ha contado con la ayuda de Sony Santa Monica, nos lleva a vivir una experiencia terrorífica con el casco de realidad virtual de Sony. La llamada experiencia “Surreal Horror” aún no ha especificado su precio de venta, por lo que habrá nuevas noticias sobre el título pronto. La presente noticia parece que podría haber sorpresas aún en el catálogo de estreno de PlayStation VR.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.