The Bard’s Tale 4 vuelve a dejarse ver con una imponente demostración en vídeo de sus escenarios

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Supone el retorno a los "RPG clásicos de fantasía del pasado".


InXile Entertainment, que en estos momentos se ocupa del desarrollo de The Bard's Tale IV - The World of Caith, han hablado sobre el título de carácter RPG y han hecho público también una suculenta demostración en vídeo para mostrarnos el imponente aspecto de los escenarios que recorreremos.

"The Bard’s Tale IV supone el retorno a los RPG de fantasía clásica del pasado. Incluyendo combates por turnos dinámicos, un equipo completo de personajes que construir y personalizar y mazmorras para explorar en primera persona con abundantes puzles y amenazas, este videojuego es un sucesor verdadero de la trilogía original", comentan en el comunicado que acompaña el vídeo.

Los escenarios que se muestran en el clip han sido creados utilizando técnicas de fotogrametría para crear objetos en 3D de fotos reales tomadas en Escocia durante un viaje del equipo para documentarse.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.