CI Games asegura que con Sniper Ghost Warrior 3 tiene "el juego de francotiradores más grande del género"

CI Games asegura que con Sniper Ghost Warrior 3 tiene "el juego de francotiradores más grande del género"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El CEO del estudio polaco ha hablado de las posibilidades de su nuevo juego protagonizado por francotiradores.


El portal británico MCV ha entrevistado recientemente al CEO de CI Interactive, Marek Tyminski, sobre el más importante videojuego que parece haber desarrollado jamás la empresa: Sniper Ghost Warrior 3. Sobre la calidad del juego y las notas recibidas en las dos entregas anteriores, Tyminski reconoce que la saga "era una franquicia que se estrenaba a precio reducido. Por primera vez saldremos con precio completo y a nivel de triple A. Para nosotros es como reiniciar toda la franquicia".

El polaco acabó yendo más allá, asegurando que Sniper: Ghost Warrior 3 es tan diferente a las anteriores entregas que "podríamos haber cambiado el nombre de la serie, pero no lo hicimos por los millones de seguidores que disfrutaron los anteriores videojuegos". Como nos dijo también a 3DJuegos en la última prueba que tuvimos acceso del juego, la serie lleva algo menos de seis millones de unidades vendidas desde su estreno.

Sobre el trabajo realizado en los últimos meses para tener el videojuego listo para el próximo año, el artista comenta que "ha sido muy duro y es el más grande videojuego que se ha hecho en el estudio. Sniper Ghost Warrior 3 es más que un juego de francotiradores: es mucho más grande que cualquier otro juego del género de rifles de larga distancia, incluyendo nuestros propios videojuegos en el pasado

La competencia con Call of Duty, a pesar de sus esperanzadoras palabras, es algo más que una utopía a día de hoy: "Debemos tener unas expectativas realistas", aseguró entre risas, "no decimos que vamos a ser Call of Duty en nivel de tamaño, aún no, pero creo que vamos a ser un juego grande, seguro". Su lanzamiento se espera para el próximo año 2017: llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.