Skyrim: Special Edition limitará el espacio para mods en PS4 a 1GB

Skyrim: Special Edition limitará el espacio para mods en PS4 a 1GB
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión de Xbox One sube la cifra hasta los 5GB.


Besthesda ha confirmado que The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition limitará el espacio para mods en PlayStation 4 a 1GB, mientras que en Xbox One los usuarios tendrán acceso a 5GB para instalar las creaciones propias, y de otros jugadores, elaboradas con las herramientas que incluirá esta aventura de rol.

Dado que Sony no admite el uso de recursos externos para diseñar mods, es decir, solo se pueden utilizar las texturas y demás elementos presentes en el propio juego, la cifra de 1GB podría ser suficiente para dar cobijo a un buen puñado de mods.

Si nos fijamos en otro de los lanzamientos de Bethesda, en Fallout 4 los usuarios de Xbox One tienen acceso a 2GB, mientras que en PlayStation 4 este espacio, cuando esté disponible en los próximos meses, estará limitado a 900MB.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.